Archivo del abril, 2013

Proceso a un hombre lobo

hombre-lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un hombre-Lobo por efecto de una maldición de su familia, debido a ser séptimo hijo. Curiosamente, entre sus pertenencias se encuentra un calendario lunar…
Declara que luego de su transformación desgarra a las víctimas con uñas y dientes para después comerlas. Tras declarar que nueve personas fueron sus víctimas, el hombre-lobo es finalmnente juzgado y condenado a muerte. Luego llega el indulto de la Reina convierte su condena a muerte a cadena perpetua, desaparece para siempre de la prisión y nunca más vuelve a saberse algo de su persona.
Con posterioridad, un hecho casual ha permitido que un investigador norteamericano encontrase dos cadáveres que pertenecieron a víctimas del hombre-lobo, las cuales habrían sido sometidas a estudios permitiendo llegar a conclusiones a un equipo forense avalado por la Universidad de Michigan. Actualmente los documentos se han perdido y nadie parece avalar los resultados difundidos por la Lycan Foundation.
No obstante, un siglo y medio después de los hechos, hoy, al caminar por el bosque gallego, no puede dejar de sentirse la amenaza de del hombre-lobo.

La maldición de Bin Laden

grupo elite
Han transcurrido dos años después del operativo que llevara a la muerte a Osama Bin Laden en su escondite de Abbottabad, en Pakistán en mayo de 2011. El equipo que intervino en la operación fue el Team 6 que era la estrella de los Navy Seal, un equipo que hasta hace unos años era tan secreto que oficialmente no existía, equipo que por otra parte intervino en Afganistán, Irak, dió caza a criminales de guerra en Bosnia y participó en liberar a rehenes contra los piratas somalíes en 2009.
El experimentado equipo de elite, compuesto por 25 hombres, parece haber caído bajo lo que se ha dado en llamar la maldición de BIn Laden:
Tres meses después del Operativo Gerónimo para dar muerte al terrorista, un helicóptero de la OTAN a bordo del cual iban 35 soldados estadounidenes, de los cuales 22 eran los especialistas de los Navy Seals, fue derribado en Afganistán por talibanes. No hubo sobrevivientes.
Las fuerzas armadas están investigando el accidente ocurrido durante un entrenamiento de rutina nocturno en el estado norteamericano de Arizona, donde muere el número 23 de ese equipo, a quien no se le abrió un paracaídas.