Categoría: demonios

El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
El perro del Infierno

El perro del Infierno

El perro del Infierno Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro o El perro del Infierno. Fue un animal de 7 …
tumba de Drácula

Aseguran haber hallado la tumba de Drácula

tumba de Drácula La tumba de Drácula no se encuentra en Transilvania, sino en la ciudad italiana de Nápoles, señalan investigadores de acuerdo a noticias recibidas esta semana. En la iglesia de “Santa María la …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
exorcismo

Exorcismo en Italia

Las siguientes imágenes fueron captadas con una cámara amateur y pertenecen al exorcismo real de una jovencita en Italia, que con toda furia responde al intento, incluso tirando al sacerdote al piso pese a estar …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
cuadro_del_niño_que_llora

Los cuadros malditos

Bruno Amadio, fue un pintor que habitó en España, pero que en realidad había nacido y vivido en Italia por muchos años. Residiendo en Sevilla pintó una serie de 27 cuadros llamados Niños Llorones. La …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …

La Biblia del diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje …

Vampiros

Vampiro, muerto vivo que se alimenta con sangre. Para matar un vampiro hace falta cortarle la cabeza. No muertos. En la Barcelona de 1980 algunas personas iban al matadero a beber sangre. El vampiro y …

La Casa del Diablo

Ritos satánicos?, contactos con otras dimensiones, mundos paralelos, poltergeist? En cualquier lugar de España, Italia, Estados Unidos, México, proliferan las llamadas casas del diablo, la realidad es que nadie quiere hablar o sentir hablar de …

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …

El demonio de Jersey

Este demonio cuyo nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones fueron en la zona boscosa de Nueva Jersey. La historia dice que una mujer que antes de dar a luz a …

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula …

Angeles y demonios

La Orden Hermética del Alba Dorada o Golden Dawn fue una sociedad Hermética de carácter secreto que perpetuaba la Sabiduría de la Tradición Esotérica Occidental. Supuestamente depositaria del saber Hermético, Cabalístico, Alquímico y Mágico nace …

Fantasmas, demonios y espiritus

Escalofriante video que exhibe una coleccion de apariciones, fenomenos poltergeist, fantasmas, un demonio que mueve violentamente las cosas y respira ruidosamente. No vas a creerlo, te impresionará profundamente, y te convencerás que no estamos solos. …

El exorcismo de Anneliese Michel

En 1968, a los 16 años, Anneliese Michel comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de …