Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La civilización elegida por los extraterrestres

Segun los antiguos pueblos indígenas de Australia, en numerosas ocasiones tuvieron contacto con extraterrestes y otras razas de la galaxia. Durante estos contactos los pueblos humanos se enriquecieron de muchas maneras, espiritualmente, culturalmente e incluso se dice en las leyendas aborigenes que los indígenas que cumplían con las leyes podían subir con los Wandjina (es el nombre de la civilización extraterreste) al cielo.

Curiosamente, los primeros pueblos de Australia lograron captar en sus pinturas rupestes las facciones de estas criaturas extrañas que viajaban con sus ovnis. Hay que resaltar que los cuadros pintados por los aborigenes tienen una antiguedad de mas de 5000 años.

En el mostraban los mismos fenómenos ovnis, las abducciones, los avistamientos, los extraterrestres, los grises y sobre todo el misterio que rodea a la humanidad. Segun las enseñanzas de esta civilización extraterrestre o alienígena los Wandjina son antiguos viajeros no terrestres que desendieron sobre la Tierra en las brumas del tiempo.

La Vía Láctea les fue enseñada como otra serpiente, llamada Wallanganda (curiosamente el univerzo toma la forma de espiral, no seria extraño que les hubieran enseñado el concepto del universo con forma de serpiente, para facilitarles el entendimiento de la forma) Esta serpiente dio origen a la creación al soñar a todas las criaturas que viven en la Tierra, incluyendo los espíritus ancestrales de los pueblos indígenas, así como los Wandjina quienes trajeron la lluvia y la fertilidad.

En la mitología aborigen, se dice que los wandjina son los espíritus (o dioses ) que vivieron durante el período de la Creación.

Después que los Wandjinas fueron creados, bajaron a la Tierra desde el cielo en el Tiempo de los Sueños, y viajaron por toda la región, deambulando y cuidando el equilibrio del universo.

extraterrestes

extraterrestes

Wandjina

Wandjina

Leave a Reply