Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según sus pobladores lugar maldito desde antes que el hombre caminara por la tierra. Aldeas abandonadas cuyos habitantes juran haberse cruzado con espectros de ancestrales demonios.
Un descubrimiento arqueológico entre el que figura un plato con dibujos grabados que muestran las creencias de los ïberos en el más allá muestran unos seres alados intermedios entre los hombres y los dioses, pero de aspecto negativo. Casualmente, a partir del avistamiento de un OVNI o luces extrañas comienzan las desapariciones de personas en sus inmediaciones.
El primer incidente se produce con un Ingeniero francés que desaparece una semana. Más tarde, en otra localidad cercana, abandonada por sus pobladores, pero donde personas concurren a realizar cultos satánicos, un hombre lleva desaparecido más de 10 años…


2 Comments

  1. efan 27/11/2011
  2. admin 27/11/2011

Leave a Reply