Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atacan las Arañas

Todo sucede como si fuera una película de terror, pero no lo es. Al despertarse una mañana, el pueblo Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia aparece como si el suelo se hubiera cubierto de una nube blanca. Pero la realidad era que se encuentraba cubierto por una inmensa red de telarañas. Ni la imaginación de los mejores directores del género terror pensó alguna vez que esto pudiera ser realidad.
Miles de arañas invadieron sus terrenos dejando gigantes capas de telarañas en casas, patios, plantas y árboles.
Los expertos afirman que estas grandes arañas han tejido estas grandes y pegajosas telas para poder sobrevivir debido a las inundaciones que está sufriendo Australia, y debido a esto, 8 mil de los habitantes de este lugar tuvieron que ser evacuados a causa de este fenómeno único en el mundo.
¿No es una noticia que causa escalofrios ver los campos y los árboles cubiertos por sus tejidos?

Los ataques de arañas se han producido en diferntes localidades del mundo, las fotos que se muestran se corresponden la primera a Lezama, Argentina, la segunda a una granja del oeste de Estados Unidos. Pareciera que algo altera la conducta de estos insectos.

arañas

tela

One Response

  1. redbaron 22/08/2012

Leave a Reply