Etiqueta: Lo Inexplicable

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
Lo inexplicable

Lo inexplicable

Alguien puede explicarlo? Escalofrios es un sito de fenómenos. Lo inexplicable está presente aquí siempre. Pero vamos a presentar un video que hace furor en las redes desde las últimas 48 horas, a partir de …
Los guerreros de las nubes

Los guerreros de las nubes

Las momias de los guerreros de las nubes. Poco se sabe de los Chachapoyas o los guerreros de las nubes, salvo que eran muy temidos por los incas. Tenían un origen genético distinto al de …
Ya están entre nosotros

Ya están entre nosotros?

Ya están entre nosotros El siguiente video muestra un hombre atravesando la puerta cerrada de un negocio y luego vuelve a salir ante la mirada atónita de un vagabundo que está tirado en un rincón. …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
La puerta del diablo

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta del diablo de Aramu Muru, un pórtico labrado en la …
criatura paraguay

Extraña criatura hallada en Paraguay

Bomberos encuentran el cuerpo de una extraña criatura en un río de Paraguay. Extraños animales están apareciendo en todas las partes de nuestro planeta. Se descubren en lugares tan diversos como en Estados Unidos, Europa …
grupo elite

La maldición de Bin Laden

Han transcurrido dos años después del operativo que llevara a la muerte a Osama Bin Laden en su escondite de Abbottabad, en Pakistán en mayo de 2011. El equipo que intervino en la operación fue …
Saint Germain

Saint-Germain, el hombre de ninguna parte

Esoteristas del los siglos XX y XXI están creídos que este personaje enigmático vivió a lo largo de la historia representando diferentes personalidades destacadas. Es frecuente encontrar libros y sitios de Internet destinados a las …
hombre lobo

Extraña criatura en la carretera

Nadie puede negar que la inclusión de cámaras de video en calles y carreteras del mundo no sólo sirve para el control de la delincuencia y los accidentes, sino que también recogen imágenes escalofriantes de …

La Historia prohibida de la humanidad

Filtros de conocimientos. Los antropólogos entierran tantas piezas como las que desentierran. Mapas de la Antártida anteriores a su descubrimiento? Cuando algo descubierto contradice el paradigma de lo que se ha enseñado, tienden a ocultarlo. …

Misterios:La Ouija Maldita

Jovenes de una escuela de jovencitas en España tras invocar un espíritu, las luces parpadearon, la puerta se abrió en sentido contrario. Donde comienzan estos fenómenos de este tablero, mucho antes de ser un tablero. …
cuadro_del_niño_que_llora

Los cuadros malditos

Bruno Amadio, fue un pintor que habitó en España, pero que en realidad había nacido y vivido en Italia por muchos años. Residiendo en Sevilla pintó una serie de 27 cuadros llamados Niños Llorones. La …
Foto del mobi desde donde se recibieron las llamadas

Llamadas desde el más allá

Nunca se te ocurra encender tu celular dentro de un cementerio, los muertos también utilizan nuestra tecnología… Un sorprendente caso real sobre una familia española que recibe llamadas y mensajes desde el mobi de su …
explosion-en-argentina

Misterio en Argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte …
calavera

El Campo de las Calaveras

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en …