Etiqueta: espectros

leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
Fantasma

Fantasma capturado de día

Un video de fantasma muy original Un caso singular de fantasma femenino captado por una cámara accidentalmente. Se estaba recopilando material fílmico de una antigua fortaleza pero cuando el camarógrafo gira capturó la cosa más …
Impresionante ataque

Impresionante ataque de espíritu oscuro

Impresionante ataque Fantasma capturado en una filmación de cámara de seguridad. Impresionante ataque de Demonio o entidad fantasmal. Cámara de seguridad captura entidad oscura, posiblemente un fantasma o un demonio, el hombre es atacado mientras camina …
fantasma en el peaje

El fantasma del peaje Rosario a Santa Fe

La noticia de fenómenos paranormales en Rosario, Argentina, casi ni llama la atención por la cantidad de lugares fantasmales de Rosario o de experiencias con fantasmas. Pero lo cierto que la noticia del peaje de …
Fantasma de Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore. Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
espejos, entrada a otro mundo

Espejos, entrada a otro mundo

Espejos, puerta de entrada a otro mundo o lugar donde ver el futuro? Desde antiguo, la creencia de que los espejos podrían atrapar el alma de las personas moribundas, obligaba a los parientes del que …
puertas al más allá

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según …
fantasma

Niña fantasma

Entre la infinidad de videos de fantasmas y apariciones que se encuentran en internet, un video está recorriendo el mundo, y es el de la la niña de la alacena. Según se cuenta el dueño …
fantasma-hospital

Video de Fantasma

No sólo las casas y cementerios muestran la existencia de fantasmas… los hospitales también reflejan este fenomeno paranormal. Escalofriante historia del hospital del terror. El Hospital Civil de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde es uno de …
niño-fantasma

Escalofrios paranormal

El niño debajo del lavadero. Una historia paranormal: La de Rolando el niño fantasma Para la justicia un caso cerrado como un aparente secuestro. Voces del más allá. Llamados a niños, una madre que presencia …

Castillos fantasmas

Son muchos los casos de Castillos encantados o que albergan fantasmas o espíritus, especialmente en Inglaterra y Escocia, donde surgen gran cantidad de historias de apariciones en torno a misteriosas mansiones oscuras y tétricas. Estas …

El culto a las animas del purgatorio

Cuenta la tradición que aquellos que se encomiendan a las ánimas del purgatorio en busca de salud o fortuna y no cumplen sus promesas recibirán la visita de éstas, buscando venganza. Investigadores viajaron a la …

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …

Las catacumbas del horror

Las espeluznantes Catacumbas de los Capuchinos de Palermo, son unas catacumbas ceremoniales, situadas en la ciudad de Palermo, (Sicilia), Italia. Este macabro y siniestro museo está situado bajo un monasterio, que fue originalmente un cementerio …

El orfanato maldito

Un lugar donde antiguamente exisitó un orfanato, y donde actualmente no hay niños, es el escenario de apariciones misteriosos y voces que llegan a través de los corredores del tiempo. El equipo que cubrió la …

El demonio de Jersey

Este demonio cuyo nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones fueron en la zona boscosa de Nueva Jersey. La historia dice que una mujer que antes de dar a luz a …