Categoría: vampiros

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
El Vampiro de Highgate

El Vampiro de Highgate

El Vampiro de Highgate LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de …
Foto de la casa del vampiro incendiada

Un vampiro vaga por Serbia

Una pequeña aldea Serbia occidental, Zarozje, ubicado entre laderas verdes y espesos bosques que lucen escalofriantes. Dicen los rumores que se ha despertado un fantasma, un legendario vampiro están extendiendo el miedo a través de …
vampiros siglo XXI

Vampiros Siglo XXI

Desde ritos en bosques hasta fiestas en discotecas, los vampiros modernos, a diferencia de los del pasado, no temen ser vistos. Se exhiben, no disimulan su condición. Vampiros de sangre o vampiros psíquicos que roban …
vampira

La mujer Vampiro de Venecia

El hallazgo arqueológico de un cementerio en Venecia, la fosa comun de Lazareto Nuevo, que data de 1575, donde se encoontraron restos de víctimas de la peste, llevó al descubrimiento de un craneo con una …
la tumba del vampiro

El Arbol del Vampiro

La historia de Guadalajara cuenta acerca de un hombre al que se le atribuyeron muertes de mujeres con sus cuerpos secos de sangre. Las muertes -según sus creencias- eran producidas por la presencia de un …
vampiros y zombies

Vampiros y zombies en el siglo VIII

Arqueólogos han desenterrado dos esqueletos del siglo VIII en Irlanda con la evidencia de se tomaron precauciones para que los mismos no resucitaran bajo la forma de zombies o vampiros. Uno de los hombres de …

Vampiros

Vampiro, muerto vivo que se alimenta con sangre. Para matar un vampiro hace falta cortarle la cabeza. No muertos. En la Barcelona de 1980 algunas personas iban al matadero a beber sangre. El vampiro y …

La mujer vampiro de Barcelona

El 10 de febrero de 1912, desapareció en Barcelona una niña de cinco años llamada Teresita Guitart. Ya era casi de noche cuando Ana, la madre de Teresita, se había detenido en la puerta de …

Caceria de un vampiro en Rumania

Las autoridades en Craiova, sudoeste de Rumania, abrieron una investigación contra seis personas alegadas para haber empalado al cuerpo de un aldeano que se había transformado en vampiro. El cuerpo de Petre Toma había sido …

Armas contra vampiros

Una prueba más de que los vampiros y hombres lobo existen. Un kit auténtico de defensa contra vampiros del año 1800 se vendió recientemente en una subasta por casi 15.000 dólares. Éste es un kit …

Tumba de mujer vampiro

Matteo Borrini de la universidad de Florencia en Italia encontró el esqueleto de una mujer con un pequeño ladrillo en su boca mientras que excavaba sepulcros masivos de las víctimas de la plaga de la …

La tumba de Dracula

Su recuerdo produce escalofrios. Vlad Tepes, conocido como Drakul palabra rumana que significa demonio, personaje sobre el que Bram Stocker se basó para su libro Dracula, murió en diciembre de 1475 o en enero de …
VAMPIROS_escalofrios

Escalofrios: Los vampiros

En 1746, el monje francés Dom Calmet, una de las primeras autoridades en vampirismo, trató de mantener una actitud objetiva en su búsqueda de la verdad. Y esta verdad no siempre resultaba fácil de discernir …
hombre-lobo

Los hombres lobo ¿Leyenda de Terror?

El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos las leyendas de …

Los Vampiros: Leyendas de Terror

Los Vampiros El Vampiro es una criatura siniestra que se alimenta de la sangre de seres vivos para mantenerse con vida eternamente. Para muchas historias y leyendas el vampiro es un Demonio o dios menor. …