Misterios | ESCALOFRIOS. Paranormal, ovnis y videos de fantasmas.

Etiqueta: Misterios

vampiro de andover

El Vampiro de Andover

Ha habido varios informes de cráneos de vampiros descubiertos como el más reciente en Venecia, Italia. Durante el primer trimestre de 2009, un equipo de arqueólogos excavaron un cementerio masivo en la isla de Lazzaretto …
Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
Los guerreros de las nubes

Los guerreros de las nubes

Las momias de los guerreros de las nubes. Poco se sabe de los Chachapoyas o los guerreros de las nubes, salvo que eran muy temidos por los incas. Tenían un origen genético distinto al de …
leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
Ya están entre nosotros

Ya están entre nosotros?

Ya están entre nosotros El siguiente video muestra un hombre atravesando la puerta cerrada de un negocio y luego vuelve a salir ante la mirada atónita de un vagabundo que está tirado en un rincón. …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
La puerta del diablo

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta del diablo de Aramu Muru, un pórtico labrado en la …

Oxígeno más antiguo que el sistema solar

La sonda espacial Rosetta ha encontrado moléculas de oxígeno en la cubierta de gases que rodea a su cometa, el 67P/Churyumov-Gerasimenko. Se trata de un hallazgo totalmente inesperado pues la molécula de este gas es …
Victima de las avispas asesinas

Avispas asesinas

Una ola de ataques de avispas ha causado ya 42 muertos y 1.600 heridos en la provincia china de Shaanxi durante los últimos tres meses. La noticia es sorprendente y causa escalofrios. Más 1.600 personas …