Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categoría: exorcismos

exorcismo

Exorcismo en Italia

Las siguientes imágenes fueron captadas con una cámara amateur y pertenecen al exorcismo real de una jovencita en Italia, que con toda furia responde al intento, incluso tirando al sacerdote al piso pese a estar …

Misterios:La Ouija Maldita

Jovenes de una escuela de jovencitas en España tras invocar un espíritu, las luces parpadearon, la puerta se abrió en sentido contrario. Donde comienzan estos fenómenos de este tablero, mucho antes de ser un tablero. …
torturas de la inquisición

La Inquisición

Muy pocos saben que la palabra aquelarre o akelarre proviene del dialecto vasco y quería decir “prado del macho cabrío” en referencia a este animal como figura del diablo. Con este nombre se denominaban las …

Ritual contra fantasmas

Si se necesita ahuyentar a los malos espiritus, se convoca a los llamados armonizadoras acostumbrados a rituales y batallar contra fantasmas, al principio arminizando el lugar con frecuencias vibratorias con el objetivo de mover la …

El exorcismo de Anneliese Michel

En 1968, a los 16 años, Anneliese Michel comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de …

Armas contra vampiros

Una prueba más de que los vampiros y hombres lobo existen. Un kit auténtico de defensa contra vampiros del año 1800 se vendió recientemente en una subasta por casi 15.000 dólares. Éste es un kit …

Tumba de mujer vampiro

Matteo Borrini de la universidad de Florencia en Italia encontró el esqueleto de una mujer con un pequeño ladrillo en su boca mientras que excavaba sepulcros masivos de las víctimas de la plaga de la …

Exorcismo de un Fantasma maligno

Una mujer harta de las manifestaciones paranormales decidió enfrentar al fantasma demoníaco que habita la sala, presentándose tanto como un nño o una mujer que atraviesa una pared. Pidio la presencia de los medios y …

Casa Matusita: Leyendas de terror

La Casa Matusita es una vivienda de considerables dimensiones de dos pisos de altura. Lo curioso del relato es que al parecer sólo en el segundo piso es en donde ocurren estos fenomenos paranormales. Con …

El Verdadero Exorcismo de Emily Rose

Anneliese Michel fue una chica alemana nacida el 21 de septiembre de 1952, que a partir de 1968 comenzó a sufrir una serie de convulsiones que los médicos de la época diagnosticaron como epilepsia. Tiempo …
Foto de fantasma

Fantasmas en casas embrujadas

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es casi un axioma. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como controles en sus experimentos durante los años sesenta. …

Los Demonios: Terror y escalofrios

Un demonio es un espiritu sobrenatural malévolo que con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada bajo determinadas circunstancias. Tienen fines muy concretos como obstaculizar y tentar la vida …