Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.
Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos otros visitantes han informado de sentir la sensación de sentirse observados. El cementerio causa terror y miedo en cualquier turista. Generalmente reportan sentir un frio repentino en el aire antes de los ataques paranormales bajo la forma de golpes.

En el cementerio embrujado los visitantes que toman el paseo de la Ciudad de los muertos tienen acceso ademas a la Cárcel de los Covenanters. Aunque no todos son atacados por la entidad demoniaca, se ha probado que sus visitantes han surgido con lesiones sin haber sufrido ningún tipo de accidente.

Aún más interesante, existe un número de muertes y asesinatos que han tenido lugar en el cementerio embrujado y que la policia local investiga pero sin mucho éxito.

Leave a Reply