Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus rituales oscuros que los líderes de la Iglesia local dieron su permiso para que ella sostuviera sus rituales satánicos detrás de la Iglesia.

En el 4 de agosto de 1819 se casó con Jacques París, hombre libre del color de Santo Domingo (Haití). Su marido desapareció misteriosamente y se presumío su muerte, Marie Laveau empezó a ser conocida con el apodo de la viuda de París. Alrededor de este período comenzó su carrera en las practicas del vudú y magia negra.

Las mujeres confesaban a Marie sus secretos, miedos y terrores más íntimos sobre su vida personal. Después de 1803-1804 la popularidad del vudú creció mucho. Los rituales satánicos se basaban en la adoración de una serpiente llamada Zombie y Marie laveau se convirtió en la reina del vudú. Los hombres blancos tenian terror de las prácticas de Marie Laveau.

Murió en 1891 y la enterraron en una bóveda familiar al cementerio de St. Louis. Cada año muchos practicantes fieles vienen para pedir ayuda haciendo una cruz con ladrillo rojo en la piedra y darse vuelta tres veces. Además dejan sus regalos como comida, flores y dinero.

ritual satanico

ritual satanico

Leave a Reply