Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categoría: Misterios

combustión espontánea

Combustión espontánea

Según los informes, durante 300 años hubo más de 200 casos citados de un fenómeno misterioso y poco frecuente que mata a las personas, uno en el que se dice que el cuerpo “se enciende” …
vampiro de andover

El Vampiro de Andover

Ha habido varios informes de cráneos de vampiros descubiertos como el más reciente en Venecia, Italia. Durante el primer trimestre de 2009, un equipo de arqueólogos excavaron un cementerio masivo en la isla de Lazzaretto …
alien abatido

Dos fotos de Aliens

Dos fotos de Aliens. En este pequeño artículo les traemos dos fotos de Aliens que les pararán los pelos de la cabeza: La primera:   Uno de los extraterrestres capturados y muertos en el ataque …
Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
Los visitantes

Los visitantes

Los visitantes Ya en un artículo anterior lo habíamos mostrado: “Ya están entre nosotros“. Viajero en el tiempo, aliens o fenómenos paranormales? Yo lo llamo los visitantes… Pero este video lo supera porque fue filmado …
leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
Caso de abducción

Caso de abducción en Argentina

Consecuencias de un Caso de abducción Caso de abducción protagonizado por un lector de Escalofrios. Por razones lógicas, oculto su identidad, dado que la ignorancia puede hacer que su experiencia sea motivo de burla. Vamos …
El perro del Infierno

El perro del Infierno

El perro del Infierno Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro o El perro del Infierno. Fue un animal de 7 …
La puerta del diablo

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta del diablo de Aramu Muru, un pórtico labrado en la …
Momia italiana

Momia italiana que abre sus ojos

Momia italiana La llaman “La Bella Durmiente“, la momia italiana es la más bella del mundo. Rosalia Lombardo murió de neumonía en 1920, a la tierna edad de 2 años. Ella murió 100 años atrás. …