Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categoría: hombres lobo

hombre-lobo

Proceso a un hombre lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un …
hombre lobo

Extraña criatura en la carretera

Nadie puede negar que la inclusión de cámaras de video en calles y carreteras del mundo no sólo sirve para el control de la delincuencia y los accidentes, sino que también recogen imágenes escalofriantes de …

Los Duendes: misterios y leyendas

Un duende es una criatura mala, una criatura tenebrosa, malhumorada y dañina, descripta como un ser fantasmal de forma grotesca, desfigurado o parecido a un gnomo, cuya altura puede ser la de un enano como …
hombre-lobo

Los hombres lobo ¿Leyenda de Terror?

El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos las leyendas de …