Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categoría: Escalofrios

monstruos en el plano astral

Prepárate para monstruos en tu viaje astral

Al atravesar el plano astral (desde una experiencia meditativa espiritual), uno debe prepararse para enfrentarse a entidades hostiles, que pueden permanecer en otro plano de la existencia por completo. Hay personas que se han preparado …
combustión espontánea

Combustión espontánea

Según los informes, durante 300 años hubo más de 200 casos citados de un fenómeno misterioso y poco frecuente que mata a las personas, uno en el que se dice que el cuerpo “se enciende” …
vampiro de andover

El Vampiro de Andover

Ha habido varios informes de cráneos de vampiros descubiertos como el más reciente en Venecia, Italia. Durante el primer trimestre de 2009, un equipo de arqueólogos excavaron un cementerio masivo en la isla de Lazzaretto …
alien abatido

Dos fotos de Aliens

Dos fotos de Aliens. En este pequeño artículo les traemos dos fotos de Aliens que les pararán los pelos de la cabeza: La primera:   Uno de los extraterrestres capturados y muertos en el ataque …
El caso Quixadá. Contacto alienígena.

El caso Quixadá. Contacto alienígena

El caso Quixadá. Contacto alienígena. El caso Quixadá o Quijada en español es una de las más estremecedoras historias de contacto alienígena. De acuerdo a los investigadores de Ovnis de Brasil el estado de Ceará, …
Aracnofobia

Aracnofobia

Aracnofobia en Jerusalem Este artículo no es para quienes tienen miedo a las arañas, la llamada Aracnofobia. Ahora que te lo he advertido, te cuento que hay un bosque en Jerusalém que ha sido invadido …
Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
Los visitantes

Los visitantes

Los visitantes Ya en un artículo anterior lo habíamos mostrado: “Ya están entre nosotros“. Viajero en el tiempo, aliens o fenómenos paranormales? Yo lo llamo los visitantes… Pero este video lo supera porque fue filmado …
El Orfanato del Terror

El Orfanato del Terror

El Orfanato del Terror: Los cadáveres de unos cuatrocientos de niños enterrados en una fosa común en Lanarkshire, sur de Escocia, descubiertos por la BBC en lo que se denomima El Orfanato del Terror. Los …
Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia La práctica del canibalismo es más frecuente de lo que se supone. Tales los casos de caníbales en Rusia, pero en la Rusia Actual. Tamara Samsonova fue grabada por unas cámaras de …
Lo inexplicable

Lo inexplicable

Alguien puede explicarlo? Escalofrios es un sito de fenómenos. Lo inexplicable está presente aquí siempre. Pero vamos a presentar un video que hace furor en las redes desde las últimas 48 horas, a partir de …
Aliens: archivo secreto de la KGB revelado

Aliens: archivo secreto de la KGB revelado

Los detalles sobre accidentes de objetos voladores desconocidos en Rusia son bastante completos, los datos obtenidos por hechos sobre eventos en Turquía, Brasil, y en la propia Rusia son exhibidos aquí en un video de …
Huellas de gigantes

Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…” Huellas de gigantes fueron halladas en 2016. Hay evidencia en todo el mundo que existieron alguna vez …
leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …