Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque extraterrestre sobre base militar de EEUU

Según un informe de la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque extraterrestre de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados que trabajaban para los ejercitos de los Estados Unidos. Durante una hora el terror y el miedo se apoderaron de la tierra.

Lo más increíble de observar sobre este ataque extraterrestre, alienígenas y ovnis contra los Estados Unidos es que fue videograbado pero rápidamente los medios de difusión eliminarón y prohibieron el contenido del video. Funcionarios de los EEUU dijeron que lo único que ocurrió fue desperfecto técnico que produjo la explosión de transformadores de una base.

Aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando contactando a razas extraterrestres parecen todavía decididos a aliarse con una facción de alienígenas y criaturas extrañas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.

En el video se muestrá un extracto de la batalla en la base, ejercitos de los EEUU contra extraterrestres y ovnis.

Leave a Reply