Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Categoría: muerte paranormal

combustión espontánea

Combustión espontánea

Según los informes, durante 300 años hubo más de 200 casos citados de un fenómeno misterioso y poco frecuente que mata a las personas, uno en el que se dice que el cuerpo “se enciende” …
fantasmas oscuros

Escalofrios: Terror en la hora de los muertos

Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos paranormales . Las 03:00 am se conoce comúnmente como la hora de los muertos o …
TERROR EN DAKELIA

Escalofrios y Terror en Dakelia

Un relato basado en un hecho real, El terror al maximo exponente, un relato que marcó un antes y un despues en el mundo paranormal. Un soldado que vigilaba una antigua cárcel, presiente que no …

Leyendas de Terror: El Agua Santa

En tiempo remotos vivía un poderoso cacique de la tribu Guaraní, cuya mujer era muy conocida en muchas leguas por su caridad y su piadoso temor a la Tupa. Tenían ellos un solo hijo, tan …

La Luz mala

La luz mala consiste en la aparición nocturna de una luz brillante amarillenta que flota a poca altura del suelo. Esta puede permanecer inmóvil, desplazarse, o en algunos relatos perseguir a gran velocidad al aterrorizado …

Chupacabras o extraterrestres?

La siguiente terrible historia es un hecho real acontencido en Punta Arenas, Chile, y los hechos sucedidos no han podido aclararse jamás. Un vecino, Juan, deseaba tener un criadero de conejos en su parcela que …

El Fantasma Asesino: Berkeley

En Inglaterra existe un famoso asesino que nunca fue capturado, es un espectro conocido como el fantasma de Berkeley o el fantasma asesino y sabiendo que no puede ser atrapado por la policía y menos …

Casa Matusita: Leyendas de terror

La Casa Matusita es una vivienda de considerables dimensiones de dos pisos de altura. Lo curioso del relato es que al parecer sólo en el segundo piso es en donde ocurren estos fenomenos paranormales. Con …