Etiqueta: demonios

El perro del Infierno

El perro del Infierno

El perro del Infierno Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro o El perro del Infierno. Fue un animal de 7 …
Impresionante ataque

Impresionante ataque de espíritu oscuro

Impresionante ataque Fantasma capturado en una filmación de cámara de seguridad. Impresionante ataque de Demonio o entidad fantasmal. Cámara de seguridad captura entidad oscura, posiblemente un fantasma o un demonio, el hombre es atacado mientras camina …
tumba de Drácula

Aseguran haber hallado la tumba de Drácula

tumba de Drácula La tumba de Drácula no se encuentra en Transilvania, sino en la ciudad italiana de Nápoles, señalan investigadores de acuerdo a noticias recibidas esta semana. En la iglesia de “Santa María la …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
autopista maldita

Terror en la autopista maldita

Se corre el rumor en que en un tunel de Rusia, reacae sobre él una terrible maldición. Durante años ha circulado un video real en internet que muestra como todos los autos que se animan …
exorcismo

Exorcismo en Italia

Las siguientes imágenes fueron captadas con una cámara amateur y pertenecen al exorcismo real de una jovencita en Italia, que con toda furia responde al intento, incluso tirando al sacerdote al piso pese a estar …

Misterios:La Ouija Maldita

Jovenes de una escuela de jovencitas en España tras invocar un espíritu, las luces parpadearon, la puerta se abrió en sentido contrario. Donde comienzan estos fenómenos de este tablero, mucho antes de ser un tablero. …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
puertas al más allá

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según …
muñecos-vivientes

Muñecos vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …

La Biblia del diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje …

Vampiros

Vampiro, muerto vivo que se alimenta con sangre. Para matar un vampiro hace falta cortarle la cabeza. No muertos. En la Barcelona de 1980 algunas personas iban al matadero a beber sangre. El vampiro y …

La Casa del Diablo

Ritos satánicos?, contactos con otras dimensiones, mundos paralelos, poltergeist? En cualquier lugar de España, Italia, Estados Unidos, México, proliferan las llamadas casas del diablo, la realidad es que nadie quiere hablar o sentir hablar de …

El Niño compadrito

El Niño del Cusco, o niño compadrito es una leyenda y objeto de culto en Perú. Se trata de una momia de 50 centímetros, envuelta en un manto con filigranas doradas y rematada por un …

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …

La Voz del infierno. Una psicofonía impresionante

Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. La presente …

Hotel California

El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes …

El monstruo de Ontario

En mayo de este año 2010, los habitantes de una pequeña ciudad canadiense están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago. El animal si así puede llamarse tiene …