Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escalofrios: detienen a un Vampiro real en turquía

Según informó NBC News el 8 de febrero, un hombre casado de 23 años de edad, cuyo nombre y ciudad natal no fueron revelados, residente en Turquía es en realidad un vampiro debido a su adicción a la sangre que le es tan esencial como respirar, ya que si no se alimenta experimenta compulsiones. Al parecer comenzó cortándose sus propios brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, dejando que las gotas de sangre se vertieran en un vaso para después beberla.

El hombre fue detenido y arrestado en varias ocasiones después de apuñalar morder y atacar a otros para beber su sangre. Al parecer, incluso su padre le buscaba bolsas de la horrible bebida en los bancos de sangre. Debido a las extrañas situaciones que le han sucedido en su vida sugieren que es realmente un vampiro. Si no consigue sangre fresca entonces recurre a otras fuentes.

El vampiro de Turquía no sólo es adicto a la sangre, también muestra múltiples personalidades. Muchos investigadores que lo han estado estudiando lo consideran una criatura extraña mas que un vampiro. Según explicaron diversos testigos que vieron el terror en frente de ellos, en muchas ocasiones el hombre se le había visto hablando con él mismo, como si pudiera hablar con el mas allá. Además decía que era atormentado por fantasmas y espiritus que le obligaban a llevar a cabo actos violentos y suicidas. Las personas que lo rodeaban admitían sentirse con miedo y atemorizadas.

También tenía pérdidas de memoria en su vida cotidiana y en muchas ocasiones viajaba a lugares desconocidos para él, sin tener ningún conocimiento de cómo llegó hasta allí. Algunas teorías sugieren que el hombre puede estar bajo el efecto de una posesión demoníaca, por ende para recuperar su cuerpo necesitaría que se le realice un exorcismo.

Este hombre no recuerda su historia antes de convertirse en vampiro, pero puede ser victima de un ritual satánico o magia negra que lo haya convertido en esta extraña critura.

vampiros

vampiros

MAS ARTICULOS DE VAMPIROS PUBLICADOS EN ESCALOFRIOS:
El vampiro de Highgate
Tumba de Dracula
Vampiro en Serbia
Vampiros siglo XXI
Mujer vampiro de Venecia
El Vampiro del Arbol
Vampiros en el Siglo VIII

Leave a Reply