Etiqueta: Escalofrios

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires

Vampiros en Buenos Aires Hay pruebas de la existencia de Vampiros en Buenos Aires? Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires ocurrieron en los años 1852, 1858, 1870 y 1871.La del último año mató …
Los visitantes

Los visitantes

Los visitantes Ya en un artículo anterior lo habíamos mostrado: “Ya están entre nosotros“. Viajero en el tiempo, aliens o fenómenos paranormales? Yo lo llamo los visitantes… Pero este video lo supera porque fue filmado …
El Orfanato del Terror

El Orfanato del Terror

El Orfanato del Terror: Los cadáveres de unos cuatrocientos de niños enterrados en una fosa común en Lanarkshire, sur de Escocia, descubiertos por la BBC en lo que se denomima El Orfanato del Terror. Los …
Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia La práctica del canibalismo es más frecuente de lo que se supone. Tales los casos de caníbales en Rusia, pero en la Rusia Actual. Tamara Samsonova fue grabada por unas cámaras de …
Muertos Vivos

El regreso de los Muertos Vivos

El regreso de los Muertos Vivos No se trata de una película, ni de una serie de televisión llamada el regreso de los Muertos Vivos. Se trata de una cruda realidad que se viene viviendo …
Lo inexplicable

Lo inexplicable

Alguien puede explicarlo? Escalofrios es un sito de fenómenos. Lo inexplicable está presente aquí siempre. Pero vamos a presentar un video que hace furor en las redes desde las últimas 48 horas, a partir de …
Los guerreros de las nubes

Los guerreros de las nubes

Las momias de los guerreros de las nubes. Poco se sabe de los Chachapoyas o los guerreros de las nubes, salvo que eran muy temidos por los incas. Tenían un origen genético distinto al de …
Aliens: archivo secreto de la KGB revelado

Aliens: archivo secreto de la KGB revelado

Los detalles sobre accidentes de objetos voladores desconocidos en Rusia son bastante completos, los datos obtenidos por hechos sobre eventos en Turquía, Brasil, y en la propia Rusia son exhibidos aquí en un video de …
Huellas de gigantes

Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…” Huellas de gigantes fueron halladas en 2016. Hay evidencia en todo el mundo que existieron alguna vez …
leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …
Ya están entre nosotros

Ya están entre nosotros?

Ya están entre nosotros El siguiente video muestra un hombre atravesando la puerta cerrada de un negocio y luego vuelve a salir ante la mirada atónita de un vagabundo que está tirado en un rincón. …

La Invasión ya ha comenzado – Parte 1

En el pensamiento común de los expertos en ovnis y criaturas extraterrestres se suele creer, ingenuamente, que los alienígenas grises son una raza superior que viene a la Tierra, o se esconde en ella, con …
El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
Caso de abducción

Caso de abducción en Argentina

Consecuencias de un Caso de abducción Caso de abducción protagonizado por un lector de Escalofrios. Por razones lógicas, oculto su identidad, dado que la ignorancia puede hacer que su experiencia sea motivo de burla. Vamos …