El famoso mago Aleister Crowley, apodado Baphomet 666, tras intentar acondicionar las habitaciones de su mansión en Chancery Lane, Londres, para realizar sus rituales magicos, se dio cuenta de que aquel no era el lugar más adecuado. En Agosto de 1899 encontró el lugar ideal a orillas del lago Ness, en la localidad de Foyers, en Escocia. Se trataba de The Boleskine House, una mansión aislada y rodeada de bosque tupido que fue construida en el siglo XVII sobre las cenizas de una antigua iglesia que se quemó con el párroco y sus feligreses adentro. Los vecinos del lugar dicen que la casa tiene un pasaje secreto subterráneo que la une con un cementerio cercano. Y que es objeto de cultos satanicos.
Allí, noche tras noche y durante años, Crowley llevó acabo sus rituales. Desde entonces muchos creen que seres del otro mundo vagan por la zona y que el lugar está maldito. Tiempo después Aleister Crowley vendió la casa y su nuevo dueño terminó suicidándose. Cabe destacar la importancia de Crowley como mago que fue llamado por Churchill y por la reina de Inglaterra para contrarrestar la acción de los grupos esotéricos que trabajaban junto a Hitler, y fue él quien aconsejó al primer ministro de Inglaterra el uso de la V de la victoria en las apariciones públicas, argumentando que era uno de los vértices del pentáculo mágico.
En 1970 Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, obsesionado con la filosofía esotérica de Crowley y atraído por su oscura leyenda, compró la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por las noches se vestía con sus ropas y hacía extraños ritos, e incluso en alguna ocasión llegó a declarar que podía sentir su presencia. En una entrevista en 1975, Page explicó: “La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes de que él se trasladara a ella. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes.