Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bacteria de origen desconocido en la Antártida

Un grupo de expertos científicos rusos han descubierto una nueva forma de vida, en el lago Vostok ubicado en la Antártida. El lago está ubicado a 3.748 m bajo la superficie de la placa de hielo antártida central, totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera. El análisis preliminar de las muestras de agua recogidas reveló una especie de bacteria que no pertenece a ninguno de los subreinos conocidos hasta hoy.

“Después de excluir todos los contaminantes conocidos…descubrimos el ADN bacteriano que no coincide con ninguna especie conocida que figuran en los bancos de datos globales. Nosotros lo llamamos el no identificado y la vida “sin clasificar”, dijo Sergei Bulat del Instituto San Petersburgo de Física Nuclear.

Según dijo el Dr. Vladimir Kotlyakov, director del Instituto de Geografía de la Academia de Ciencias de Rusia, este descubrimiento podría significar el primer encuentro con la vida extraterrestre.
Pero ciertos científicos han reaccionado con cierta preocupación sobre el misterioso descubrimiento afirmando que se desconoce el impacto que podría causar esta bacteria en los organismos vivos actuales.
¿Será el comienzo del fin de la Tierra?
Muchos expertos afirman que este descubrimiento podría llevarnos a un auténtico desastre en nuestra civilización.

No Responses

  1. crysis 3 23/03/2013
  2. kostenlos spielen 23/03/2013
  3. Roswell 23/03/2013

Leave a Reply