Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El regreso del monstruo de montauk u Ontario

El monstruo de montauk o montok fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Pueden buscarse el artículo con la foto en nuestro sitio
La noticia ahora llega desde Tenby, en South Beach, Miami, en la otra punta de Estados Unidos, según ha informado el diario ‘Telegraph Occidental’.
Las fotografías fueron tomadas por Peter Bailey, un lugareño de 27 años que descubrió a la Bestia del Este, como ha sido bautizada, mientras paseaba por la playa.
“Yo había sacado a mi perro a dar su paseo nocturno por la playa y de repente se volvió loco y empezó a aullar corriendo en círculos”, aseguró Bailey al rotativo ‘ WesternTelegraph’.
“Entonces, corrí hacia él para ver si se encontraba bien y fue cuando descubrí a esta criatura de aspecto horripilante. Su cuerpo estaba en descomposición.Tenía garras como un oso y el cuerpo de un cerdo. Sorprendentemente, no olía”, añadió.

No es la primera vez que aparecen extrañas criaturas, como atestigua el ‘Monstruo de Manhattan’, un desagradable ser con el rostro mutilado, un extraño hocico y cinco dedos en cada pata, que fue hallado bajo el puente de Brooklyn el año pasado, para desconcierto de todos los neoyorquinos.
Hasta la fecha son tres los hallazgos en las costas de Estados Unidos en diferentes años y estados. Nadie ha podido explicar el fenómeno ni el origen de estas extrañas criaturas.

Leave a Reply