Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Etiqueta: poltergeist

poltergeist

Poltergeist en un restaurante

Las cámaras de un restaurante captaron imagenes sorprendentes sobre el fantasma de un mujer que al levantarse de la mesa y retirase, provoca que los objetos que dejó en la mesa comiencen a moverse solos.
fantasmas habitación 209

Fantasmas en la Habitación 209

En un hotel de Florida, los Estados Unidos, existe una habitación donde pasadas las 12 de la noche, se escuchan gritos. Debido a los reclamos de los asustados turistas, el director del hotel junto al …
ouija

La casa de los ruidos

Desde siempre las personas han buscado maneras de conectar con el Más Allá. Una de esas formas, tal vez la más popular, sea la Ouija. En 1991, en Madrid, Estafania Gutierrez Lázaro practicó la Ouija …
poltergeist

El caso Rosenheim – Poltergeist

En Rosenheim, una pequeña localidad de Alemania donde tuvo lugar el caso Poltergeist mas famoso y estudiado de toda la historia paranormal. En aqué estudio de abogados las lámparas se balanceban, los telefonos llamaban solos, …
poltergeist

Un caso de poltergeist en España

En octubre de 1982, comenzaron los hechos del caso conocido como El Poltergeist de Logrosán. Una familia normal, los San Román, se ven alterados por una serie de fenómenos poco comunes. Las vajillas levitaban y …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …

La maldicion del film Polstergeist

Hablar de espectros que vienen de otro lado, es abrir una puerta a otro mundo… con estas palabras, Shirley Mclaine rechazó el papel de la madre de las niñas en la película donde Steven Spielberg …

La Casa del Diablo

Ritos satánicos?, contactos con otras dimensiones, mundos paralelos, poltergeist? En cualquier lugar de España, Italia, Estados Unidos, México, proliferan las llamadas casas del diablo, la realidad es que nadie quiere hablar o sentir hablar de …

El culto a las animas del purgatorio

Cuenta la tradición que aquellos que se encomiendan a las ánimas del purgatorio en busca de salud o fortuna y no cumplen sus promesas recibirán la visita de éstas, buscando venganza. Investigadores viajaron a la …

Aluvion Ovni en Rusia

Entre el 2008 y el 2009 en Rusia se producen infinidad de fenómenos en el cielo, dando lugar a lo que se llama el aluvión ovni de Rusia. Rostros en el cielo, un ovni pirámide …

Fantasmas, demonios y espiritus

Escalofriante video que exhibe una coleccion de apariciones, fenomenos poltergeist, fantasmas, un demonio que mueve violentamente las cosas y respira ruidosamente. No vas a creerlo, te impresionará profundamente, y te convencerás que no estamos solos. …
APARICION

Aparicion Fantasmal

En un pueblo una tarde de tormenta, se logro visualizar la figura fantasmal de un ente que al parecer tenia forma humana y estaba parado en señal de cruz. La aparicion se mantuvo asi aproximadamente …
TERROR EN DAKELIA

Escalofrios y Terror en Dakelia

Un relato basado en un hecho real, El terror al maximo exponente, un relato que marcó un antes y un despues en el mundo paranormal. Un soldado que vigilaba una antigua cárcel, presiente que no …

Exorcismo de un Fantasma maligno

Una mujer harta de las manifestaciones paranormales decidió enfrentar al fantasma demoníaco que habita la sala, presentándose tanto como un nño o una mujer que atraviesa una pared. Pidio la presencia de los medios y …

El Verdadero Exorcismo de Emily Rose

Anneliese Michel fue una chica alemana nacida el 21 de septiembre de 1952, que a partir de 1968 comenzó a sufrir una serie de convulsiones que los médicos de la época diagnosticaron como epilepsia. Tiempo …