Categoría: Experimentos

Ya están entre nosotros

Ya están entre nosotros?

Ya están entre nosotros El siguiente video muestra un hombre atravesando la puerta cerrada de un negocio y luego vuelve a salir ante la mirada atónita de un vagabundo que está tirado en un rincón. …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
Caso de abducción

Caso de abducción en Argentina

Consecuencias de un Caso de abducción Caso de abducción protagonizado por un lector de Escalofrios. Por razones lógicas, oculto su identidad, dado que la ignorancia puede hacer que su experiencia sea motivo de burla. Vamos …
Momia italiana

Momia italiana que abre sus ojos

Momia italiana La llaman “La Bella Durmiente“, la momia italiana es la más bella del mundo. Rosalia Lombardo murió de neumonía en 1920, a la tierna edad de 2 años. Ella murió 100 años atrás. …

Oxígeno más antiguo que el sistema solar

La sonda espacial Rosetta ha encontrado moléculas de oxígeno en la cubierta de gases que rodea a su cometa, el 67P/Churyumov-Gerasimenko. Se trata de un hallazgo totalmente inesperado pues la molécula de este gas es …
Knoche momias

La leyenda del Dr. Knoche

Gottfried Knoche, una especie de Frankestein moderno fue un médico cirujano alemán, célebre por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos, incluyendo el propio, en los laboratorios ubicados en la Hacienda …
area51

El Area 51

Para los pilotos militares norteamericanos, este lugar es llamado The Box (La caja), pero el resto de la población lo conoce como Area 51. El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la …
japon radiacion nuclear

Japon: crisis nuclear. Avanza el 2012?

Una fuerte réplica de 6,1 grados Richter volvió a conmover a Japón, se registró en la mayor de las islas y a poca profundidad. Por el momento, no se reportaron víctimas ni riesgo de Tsunami. …
Japan-Tsunami

Japón: el principio del 2012?

Los acontecimientos vividos en Japon (Japan) a raíz de un terremoto de 8,9 grados seguidos de un violento tsunamicon una fuerza 60 veces más poderosa que la bomba atómica de Hiroshima, ponen en jaque la …

El monstruo de Ontario

En mayo de este año 2010, los habitantes de una pequeña ciudad canadiense están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago. El animal si así puede llamarse tiene …

El monstruo de Montauk

El monstruo de montauk o montok que se ve en la foto, fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Lo cierto es que con gran rapidez …