Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Japon: crisis nuclear. Avanza el 2012?

Japon: crisis nuclear. Avanza el 2012?

Una fuerte réplica de 6,1 grados Richter volvió a conmover a Japón, se registró en la mayor de las islas y a poca profundidad. Por el momento, no se reportaron víctimas ni riesgo de Tsunami. Pero la radiación avanza sobre Tokio. Diplomáticos y periodistas extranjeros dejan la ciudad.
La tragedia de japon producida por sus terremotos y el tsunami han puesto en jaque a sus plantas nucleares, la emisión de gases radioactivos alcanzó la capital nipona.
La central Fukushima fue evacuada y se decretó un radio de exclusión de 30 kilómetros.Ya se detectaron sustancias radiactivas en la capital del país a 240 kilómetros de la zona de las explosiones.
Será éste el punto de partida de la famosas profecía del 2012?

Lo cierto es que mientras Japon de manera irresponsable minimiza los hechos los países europeos detienen sus planes nucleares, Rusia y otros países se preparan ante posible radiación.
Esta es una prueba escalofriante de la irresponsabilidad con que el hombre maneja nuestro planeta y lo descuida.


Leave a Reply