Puttin vampiro o inmortal?

De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella de su paso. Vladimir Putin es o bien un viajero en el tiempo, o un vampiro, según algunos teóricos de la conspiración que creen que una foto del líder ruso desde hace casi 100 años es la prueba definitiva de que él podría ser inmortal o haber viajado en el tiempo.
Es Putin una criatura mítica que no tiene edad y puede viajar en el tiempo? Echamos un vistazo a la foto misteriosa, y no nos sorprendamos si en el futuro nos enteramos que los rusos han descubierto hace tiempo la posibilidad de los viajes en el tiempo.
Putin podría ser inmortal, un hombre que ha estado sirviendo al pueblo ruso durante siglos? Incluso las teorías para explicar que estas imágenes van más allá, vinculando al popular líder ruso con el príncipe Vlad tepes de Transilvania, también conocido como el Conde Drácula.
La afirmación más sólida ha salido de la boca del físico teórico Michio Kaku, quien hace tiempo declaró públicamente que no hay ninguna ley de la física que impida viajar en el tiempo.
Será posible?

Leave a Reply