Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
leyendas de terror

Etiqueta: leyendas de terror

Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia

Caníbales en Rusia La práctica del canibalismo es más frecuente de lo que se supone. Tales los casos de caníbales en Rusia, pero en la Rusia Actual. Tamara Samsonova fue grabada por unas cámaras de …
leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …
El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
El perro del Infierno

El perro del Infierno

El perro del Infierno Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro o El perro del Infierno. Fue un animal de 7 …
tumba de Drácula

Aseguran haber hallado la tumba de Drácula

tumba de Drácula La tumba de Drácula no se encuentra en Transilvania, sino en la ciudad italiana de Nápoles, señalan investigadores de acuerdo a noticias recibidas esta semana. En la iglesia de “Santa María la …
rejas del cementerio

Escalofrios y cementerios embrujados

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que …
La niña maldita

El cuadro de la niña maldita

El cuadro de la niña maldita, tiene la imagen de un fantasma de una niña que dicen que se les aparece aquellos que le miran detenidamente a los ojos. La misma mirada de la niña …
mansion embrujada

La casa mas embrujada del mundo

La Mansión Winchester está ubicada en San José, California. Ocupa 24,000m². Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester, nada más y nada menos que la heredera del creador y fabricante …
hombre-lobo

Proceso a un hombre lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un …
fotografia de la llorona

La leyenda de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que …
la tumba del vampiro

El Arbol del Vampiro

La historia de Guadalajara cuenta acerca de un hombre al que se le atribuyeron muertes de mujeres con sus cuerpos secos de sangre. Las muertes -según sus creencias- eran producidas por la presencia de un …
Knoche momias

La leyenda del Dr. Knoche

Gottfried Knoche, una especie de Frankestein moderno fue un médico cirujano alemán, célebre por inventar un líquido embalsamador con el que momificó docenas de cuerpos, incluyendo el propio, en los laboratorios ubicados en la Hacienda …

Misterios bajo el suelo de Madrid

Historias, mitos y leyendas del Metro de Madrid, España, como el viaje de una muerta escoltada por dos jovenes de ropas oscuras, más otras historias de un mundo claustrofóbico y oscuro, el de los alcantarillados. …
torturas de la inquisición

La Inquisición

Muy pocos saben que la palabra aquelarre o akelarre proviene del dialecto vasco y quería decir “prado del macho cabrío” en referencia a este animal como figura del diablo. Con este nombre se denominaban las …