Etiqueta: extraterrestres

Lo inexplicable

Lo inexplicable

Alguien puede explicarlo? Escalofrios es un sito de fenómenos. Lo inexplicable está presente aquí siempre. Pero vamos a presentar un video que hace furor en las redes desde las últimas 48 horas, a partir de …
viajar en el tiempo

Pudieron los Nazis viajar en el Tiempo?

Viajar en el tiempo? La foto del artículo es una réplica de la maqueta dibujada en la parte inferior, y se corresponde a un plano de nave voladora creada por científicos nazis. Lo cierto es …
Huellas de gigantes

Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…” Huellas de gigantes fueron halladas en 2016. Hay evidencia en todo el mundo que existieron alguna vez …
El Hombre que hackeó a la NASA

El Hombre que hackeó a la NASA

El Hombre que hackeó a la NASA Gary McKinnon, un ex-peluquero escocés aficionado a los ovnis y experto informático apodado Solo, fue acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por haber realizado el mayor …
Cráneos de Paracas

Nuevas revelaciones de los Cráneos de Paracas

Cráneos de Paracas Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Inca, en la costa sur de Perú. El arqueólogo peruano Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en …
tecnologías voladoras

Evidencias de tecnologías voladoras en Antiguo Egipto

Tecnologías voladoras Esta no es la primera vez que los arqueólogos han encontrado antiguas tablillas de piedra con inscripciones egipcias sugestivas de naves extraterrestres y otras maquinarias de diseños sofisticados y avanzadas tecnologías voladoras. La …
Cuerpo extraterrestre

Cuerpo extraterrestre removido de una tumba Maya

Cuerpo extraterrestre Un extraño cuerpo fue removido de una tumba maya: Para muchos investigadores del primer cadáver ALIEN real en nuestro planeta. Un Cuerpo extraterrestre. Rápidamente, Investigadores extranjeros trataron de obtener apoyo para su teoría …
Aliens

Aliens: lo que nunca te mostraron

Aliens: Video inédito Hoy vamos a presentar imágenes de Aliens que nunca te mostraron sobre la realidad extraterrestre. Y no son los cuerpos del accidente aéreo de Roswell, tampoco los otros cuerpos congelados que están …
ovnis y extraterrestres

La civilización elegida por los extraterrestres

Segun los antiguos pueblos indígenas de Australia, en numerosas ocasiones tuvieron contacto con extraterrestes y otras razas de la galaxia. Durante estos contactos los pueblos humanos se enriquecieron de muchas maneras, espiritualmente, culturalmente e incluso …
Boriska niño de marte

Boriska el niño extraterrestre de marte

Boriska es un niño que fue filmado por un medio de difusión norteamericano, cuando tenia aproximadamente entre 10 y 11 años. Se hizo famoso por poseer ciertas capacidades paranormales .Era muy avanzado en astrofísica y …
criaturas extrañas

Criaturas extrañas o extraterrestres?

Cámaras de seguridad de California graban impactante video donde se ve criaturas extrañas que podrian verificarse como extraterrestres transitar durante la madrugada por la calle. La cámara capta el instante de terror donde aparece el …
extraterrestre capturado

Terror: Extraterrestre capturado por EEUU

Escalofrios: En estos últimos dias se infiltró por las redes de comunicaciónes evidencia de que el gobierno de los EEUU ha estado socorriendo a vida extraterrestre para estudiarlos en las últimas semanas. La foto que …