Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
criaturas extrañas

Etiqueta: criaturas extrañas

criatura paraguay

Extraña criatura hallada en Paraguay

Bomberos encuentran el cuerpo de una extraña criatura en un río de Paraguay. Extraños animales están apareciendo en todas las partes de nuestro planeta. Se descubren en lugares tan diversos como en Estados Unidos, Europa …
ovnis y extraterrestres

La civilización elegida por los extraterrestres

Segun los antiguos pueblos indígenas de Australia, en numerosas ocasiones tuvieron contacto con extraterrestes y otras razas de la galaxia. Durante estos contactos los pueblos humanos se enriquecieron de muchas maneras, espiritualmente, culturalmente e incluso …
criaturas extrañas

Criaturas extrañas o extraterrestres?

Cámaras de seguridad de California graban impactante video donde se ve criaturas extrañas que podrian verificarse como extraterrestres transitar durante la madrugada por la calle. La cámara capta el instante de terror donde aparece el …
Victima de las avispas asesinas

Avispas asesinas

Una ola de ataques de avispas ha causado ya 42 muertos y 1.600 heridos en la provincia china de Shaanxi durante los últimos tres meses. La noticia es sorprendente y causa escalofrios. Más 1.600 personas …
vampiros siglo XXI

Vampiros Siglo XXI

Desde ritos en bosques hasta fiestas en discotecas, los vampiros modernos, a diferencia de los del pasado, no temen ser vistos. Se exhiben, no disimulan su condición. Vampiros de sangre o vampiros psíquicos que roban …
alien conservado intacto

Impresionantes imágenes de un alien

El equipo de Escalofrios ha tenido acceso a las impresionantes imágenes de un alien conservado en líquido por la Nasa. De acuerdo a nuestro informante, no se trataría de uno de los extraterrestres de Roswell, …
hombre lobo

Extraña criatura en la carretera

Nadie puede negar que la inclusión de cámaras de video en calles y carreteras del mundo no sólo sirve para el control de la delincuencia y los accidentes, sino que también recogen imágenes escalofriantes de …

Misterios bajo el suelo de Madrid

Historias, mitos y leyendas del Metro de Madrid, España, como el viaje de una muerta escoltada por dos jovenes de ropas oscuras, más otras historias de un mundo claustrofóbico y oscuro, el de los alcantarillados. …
vampiros y zombies

Vampiros y zombies en el siglo VIII

Arqueólogos han desenterrado dos esqueletos del siglo VIII en Irlanda con la evidencia de se tomaron precauciones para que los mismos no resucitaran bajo la forma de zombies o vampiros. Uno de los hombres de …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …
muñecos-vivientes

Muñecos vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, …
momia_extraterrestre

Momia extraterrestre

Un descubrimiento escalofriante y extraordinario en una antigua pirámide egipcia, fuentes del gobierno tratan de no difundir la noticia hasta tanto saber de qué se trata exactamente. Junto a ella se han encontrado objetos desconocidos, …
niña-volando

Increíble video de niña volando

Las Brujas existen? En este caso, la bruja es una niña. Este video ha recorrido el mundo y nadie pudo dar explicación. Un joven ruso lleva a su perro llamado Tarzán a un bosque, y …