Etiqueta: diablo

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta de Aramu Muru, un pórtico labrado en la roca, de …
cuadro_del_niño_que_llora

Los cuadros malditos

Bruno Amadio, fue un pintor que habitó en España, pero que en realidad había nacido y vivido en Italia por muchos años. Residiendo en Sevilla pintó una serie de 27 cuadros llamados Niños Llorones. La …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …

La Biblia del diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje …

La Casa del Diablo

Ritos satánicos?, contactos con otras dimensiones, mundos paralelos, poltergeist? En cualquier lugar de España, Italia, Estados Unidos, México, proliferan las llamadas casas del diablo, la realidad es que nadie quiere hablar o sentir hablar de …

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …

Hotel California

El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes …

El demonio de Jersey

Este demonio cuyo nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones fueron en la zona boscosa de Nueva Jersey. La historia dice que una mujer que antes de dar a luz a …

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula …

El exorcismo de Anneliese Michel

En 1968, a los 16 años, Anneliese Michel comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de …

Los Rituales Satanicos

Si crees que el satanismo es una práctica poco habitual y que está en extinción, basta que veas este video para saber de que equivocado estás. Imperdible video de un experto que relata la actual …

El callejon del diablo

Quien diga que el diablo no se pasea por las calles se equivoca… Después que la Inquisición se abocara en una cruenta lucha contra las brujas de Monclova, cansado el diablo de esperar en los …

La tumba de Dracula

Su recuerdo produce escalofrios. Vlad Tepes, conocido como Drakul palabra rumana que significa demonio, personaje sobre el que Bram Stocker se basó para su libro Dracula, murió en diciembre de 1475 o en enero de …

Las Huellas del Diablo

El invierno de 1855 fue terrible en Inglaterra, al punto de que la nieve cubría incluso el condado de Cornualles, al oeste del país. A la mañana del 8 de febrero, los habitantes de la …

La Luz mala

La luz mala consiste en la aparición nocturna de una luz brillante amarillenta que flota a poca altura del suelo. Esta puede permanecer inmóvil, desplazarse, o en algunos relatos perseguir a gran velocidad al aterrorizado …