Una nueva clase de arma está en uso: El Clima

Un secreto a voces

Sin que lo sepamos, la Tercera Guerra Mundial está en marcha desde hace algunos años. Y Una nueva clase de arma.

La creación de Isis, la instauración del Califato, los ataques terroristas del islamismo es la cara visible de una de las partes.

La otra cara comienza a mostrarse ahora.
M. Chossudovsky, profesor de economía de la Universidad de Ottawa, escribió en 2000 que el cambio climático en curso podría ser provocado por el uso de armas no letales de nueva generación.

Los EE.UU. estaban ya en esos años explorando las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo.

La tecnología correspondiente está siendo desarrollado en el marco del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), con el objetivo de construir un potencial para lanzar sequías, huracanes, inundaciones y terremotos.

Desde el punto de vista militar, con el desarrollo de HAARP se supone que crear un nuevo tipo de armas de destrucción masiva y un instrumento de la política expansionista que puede ser utilizado para desestabilizar selectivamente los sistemas ambientales y agrícolas de los países.

Técnicamente, el sistema es conocido por ser un conjunto de fuentes de radiación electromagnética que afectan a la ionosfera.

Se compone de 360 fuentes y 180 antenas que tienen la altura de 22 metros.

En total, la estación emite 3.600 kW hacia la ionosfera, siendo el sistema más poderoso del mundo de su clase.

El programa se inauguró en 1990, está financiado conjuntamente por la Oficina de Investigación Naval y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y se lleva a cabo por varios laboratorios universitarios.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

En resumen Una nueva clase de arma

Una nueva clase de arma

Ya el fallecido Líder venezolano Hugo Chávez fue ridiculizado por atribuir el terremoto de Haití al impacto de HAARP.

Y sospechas similares han aparecido tras el terremoto de 2008 en la provincia de Sichuan de China.

Por otra parte, hay pruebas de que el programa de la influencia del clima de Estados Unidos no sólo se extiende por varios países y regiones, sino también está parcialmente basado en el espacio.
Las sequías, huracanes, y las inundaciones van a ser cada vez más frecuentes y graves como forma de regulación no sólo de la economía sino de la creciente población.

Esta teoría explicaría las extrañas formaciones de nubes que suelen aparecer en distintos países, así como la creciente ola de gente que testifica sonidos provenientes del cielo en diferentes ciudades del mundo.

La incidencia de las actuales temperaturas anormalmente altas en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternativas al mero cambio climático, la destrucción del 20% de la agricultura de Rusia resultó en un fuerte impacto en su economía.
Hay quienes van más allá todavía con los efectos del HAARP y plantean lo siguiente:

HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos…

Cabe destacar que fué Nicolás Tesla, quien Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, entre otras cosas.

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
Que cada cual saque sus propias conclusiones…

 

Una nueva clase de arma

Imagenes del cielo en China minutos antes del terremoto

Una nueva clase de arma

Imagenes del cielo en Chile minutos antes del terremoto

 

One Response

  1. bacaloni 06/01/2016

Leave a Reply