Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
leyendas

Etiqueta: leyendas

El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
hombre-lobo

Proceso a un hombre lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un …
Saint Germain

Saint-Germain, el hombre de ninguna parte

Esoteristas del los siglos XX y XXI están creídos que este personaje enigmático vivió a lo largo de la historia representando diferentes personalidades destacadas. Es frecuente encontrar libros y sitios de Internet destinados a las …
Fantasma de Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore. Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores …
extraño templo subterráneo

Nueva York misteriosa, leyendas de la City

Nueva York es un complejo urbano extravagante, una ciudad delirante en la que conviven varias culturas que no comparten nada entre sí. Las más extrañas mezclas de razas, arquitecturas, así como todo tipo de objetos …
calavera

El Campo de las Calaveras

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en …
Callejon de la muerte

El callejón de la muerte

La Leyenda del Callejón de Líbranos Señor, en Veracruz, México, que alberga la leyenda de una mujer de hermosos perfume y que atrae a los hombres, y que no es otra que la muerte misma, …
inframundo-maya

El inframundo maya

La entrada a Xibalbá, el reino de los muertos. Los mayas creían que el mundo había sido creado en el Inframundo (Xibalbá), sitio sagrado donde el sol salía y desaparecía por allí. Lugar donde solo …

Mas revelaciones del hombre polilla o Mothman

Investigadores paranormales deciden investigar los lugares donde se produjeron los primeros avistamientos del hombre polilla o Mothman, y los sucesos que datan del año 1966 en de Point Pleasant (Virginia Occidental), aunque algunos documentos aseguran …

Las catacumbas de Paris

Las Catacumbas de Paris son cementerios subterraneos donde miles y miles de restos humanos de distintas épocas se encuentran. Su sola visión produce escalofrios. Las catacumbas parisinas se componen de aproximadamente 300 kilómetros de tuneles …

El niño de Somosierra: Escalofrios

Esta es uno de los misterios más impactantes de los ultimos tiempos. El 26 de Junio de 1986 ocurrió el recordado Accidente de Somosierra que dejó como saldo dos personas muertas y una desaparecida, cuando …

La Diosa Kali

Kali, también conocida como Kalika es una violenta diosa hindú asociada a la muerte y a la destrucción. Kali significa “negro”, pero deriva de la “fuerza del tiempo (kala)”. Se la representa como una diosa …

Las Hadas: Criaturas del otro mundo

Un hada es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente …

El Hombre Polilla

El hombre polilla cuyas apariciones, según la leyenda aún vigente en Estados Unidos su aparición o avistamiento suele asociarse con futuras catástrofes personales o generales. Los primeros relatos reportados por testigos, sucedieron en el año …

Los Duendes: misterios y leyendas

Un duende es una criatura mala, una criatura tenebrosa, malhumorada y dañina, descripta como un ser fantasmal de forma grotesca, desfigurado o parecido a un gnomo, cuya altura puede ser la de un enano como …

San Borodon: La isla fantasma

San borodon: La Isla Fantasma Se sabe que las Islas Canarias son siete, sin embargo, se busca una octava isla. Se trata de la isla fantasma. Lo cierto es que desde el siglo XV, a …

Casa Matusita: Leyendas de terror

La Casa Matusita es una vivienda de considerables dimensiones de dos pisos de altura. Lo curioso del relato es que al parecer sólo en el segundo piso es en donde ocurren estos fenomenos paranormales. Con …