Etiqueta: cementerios embrujados

Fantasma

Fantasma en cementerio muy antiguo

Cementerio, habitado por fantasma Al explorar el cementerio de la iglesia de St Bartholomew’s una noche, un equipo paranormal con sede en Sydney consiguió lo que parece ser una de las fotos de un fantasma …
El Vampiro de Highgate

El Vampiro de Highgate

El Vampiro de Highgate LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de …
rejas del cementerio

Escalofrios y cementerios embrujados

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que …
la tumba del vampiro

El Arbol del Vampiro

La historia de Guadalajara cuenta acerca de un hombre al que se le atribuyeron muertes de mujeres con sus cuerpos secos de sangre. Las muertes -según sus creencias- eran producidas por la presencia de un …
Fantasma de Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe

El Fantasma de Edgar Allan Poe ronda Baltimore. Edgardo Allan Poe, poeta, novelista y autor de grande cuentos de terror como el Gato Negro, Los Asesinatos de la calle Morgue, fue uno de los escritores …
momias malditas

Las momias malditas de Cuenca

España mágica y España Tétrica. Emparedados, maldiciones, la santera, rituales post-mortem. La maldición de las momias. Un mundo marginal y oculto que pocos quieren recordar. Las momias malditas de Cuenca tienen 300 años y siguen …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …
calavera

El Campo de las Calaveras

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en …
cadaver incorrupto

Cadaver sobrevive 60 años

Hay fenómenos paranormales que no tienen explicación. Como el de este hombre de este panteón del sur de México que tras abrirse su tumba tras 60 años, se conserva casi en perfecto estado, a tal …

Un niño muerto aparecido en cementerio

Un niño, muerto hace algunos años, cuya voz ha sido grabada por expertos, en el Panteon de Belen, en la zona centro de Guadalajara Jalisco, clausurado en 1896. Cuenta un sin fin de historias y …

Molly Leigh – la bruja de Burslem

Todos los que viven en la parte del norte de Stock on Trent, Inglaterra saben la leyenda de Molly Leigh. Su extraña tumba y la piedra sepulcral se pueden ver todavía. Y dicen que su …
cementerios_embrujados

Cuentos de Terror: Fantasmas y espiritus

Algunos cuentan que le sucedió a Carlos, otros que a Julio, pero lo cierto que el joven estaba de paso por la discoteca con sus amigos, ve a una chica diferente y solitaria: cabellos rubios …

Escalofrios en cementerio Embrujado

El cementerio Greyfriars tiene fama de ser un cementerio embrujado. Uno de los comentarios más frecuentes, se atribuye al espíritu inquieto del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento, enterrado allí en 1691. …