Tag Archives: Ovnis

Caso de abducción en Argentina

abduccion

Los hechos que relato a continuación le sucedieron a un lector de Escalofrios.
Por razones lógicas, voy a ocultar su identidad, dado que muchas veces la ignoracia u otras razones hacen que su experiencia sea motivo de burla.
Vamos a llamarlo “Z” y lo que les voy a contar le sucedió cuando tenia unos ocho años. Z estaba jugando con su hermano en su habitación y de repente ambos vieron dos naves afuera, una mediría unos diez metros y otra relata que era un poco más pequeña. La más chica se les acercó hasta la ventana de la habitación, tan cerca que casi podían tocarla con la mano. Esto ocurría alrededor de las siete de la tarde, su hermano menor también las vio pero él sólo habla de este tema con Z. Cuenta que eran en forma de platillo y de color gris.
De repente, no recuerda nada de lo que pasó después de ese instante, pero despertó otra vez en su habitación. Esta experiencia cambiaría drásticamente la vida de Z.
“Recuerdo que todo se sentía extraño en los dias siguientes” -relata. Y comenzó a ver en sueños las cosas que al otro día iban a ocurrir, esto sucedía tan seguido que ya sentía miedo. Comenzó a contar las cosas antes que sucedieran, al principio nadie le creía pero después se daban cuenta que era totalmente cierto. Pude ver en un sueño como pasaba un accidente que al otro día ocurrió y así muchas cosas más…
Un día ocurriría algo impensable, como un viaje y un retroceso en el tiempo. Estaba entrando al polideportivo del barrio cuando ve que un chico se cae y se lastima, luego viene la madre corriendo y lo levanta, cuando lo tiene ya en brazos, Z vuelve a aparecer en el portón antes de entrar, y la escena vuelve a repetirse otra vez.
No se trató ni de una predicción, ni de un sueño, fue como un movimiento extraño en la línea del tiempo.

Expedientes desclasificados describen extraterrestres

ronald_reagan_ufo-aliens

Ronald Reagan fue el presidente numero 40 de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989. Antes de ser presidente fue gobernador numero 33 de California desde 1967 hasta 1975, con una carrera previa como actor y lider en Hollywood. Estaba muy preocupado por el tema Ovnis y Extraterrestres, porque en su vida personal fue testigo de un evento, y conoció a otros políticos que también tuvieron experiencias.
Su preocupación llegó a tal magnitud que fue el punto de partida de un proyecto actual de escudo de satélites alrededor del planeta y lo llevó a compartir sus preocupaciones sobre una posible invasión con el Líder ruso de aquellos años Gorbachov:

“En nuestra reunión en Ginebra, el presidente de Estados Unidos dijo que si la tierra se enfrentara a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética deberían unir fuerzas para repeler tal invasión. No voy a discutir la hipótesis, pero creo todavía es temprano para preocuparse por tal intrusión … ” dijo Mijail Gorbachov
Sin embargo, Reagan sabía más que su colega ruso, porque tenía acceso a documentos ultra secretos como para preocuparse.
En el 2011 algunos documentos fueron desclasificados por el FBI, entre ellos uno de un agente especial en 1947 que se muestra aquí:

Click para ver en mayor tamaño:
FBI-Releases-Documents-Proving-Aliens-Have-landed-on-Earth3

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies extraterrestres, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.
He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe que aparecen en la parte marca con un rectángulo donde hasta describen el interior de un Ovni:

Una antigua estatua sumeria en la superficie de Marte?

sumerian

Otro descubrimiento misterioso acaba de aparecer en la superficie del planeta rojo. De acuerdo a investigadores, lo que parece ser una cabeza de una estatua se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity actualmente explorando Marte.
Anteriormente, rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han tomado una serie de imágenes muy extrañas. Domos, una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterrados bajo la superficie del planeta rojo, desafían toda explicación.

En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua, dos ojos, una nariz, una boca y la barba en forma de cono típico que vemos en casi todas las estatuas sumerias antiguas en nuestro planeta.

Los teóricos de los alienígenas ancestrales creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra, y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte.
Si los Anunnaki estaban en Marte, es inevitable encontrar pruebas de su civilización en el planeta rojo. Lo que sabemos con certeza es que en casi cada imagen devuelta por los rovers de la NASA a explorar el planeta rojo, una extraña estructura se identifica. Algunas personas podrían decir que es parte de nuestra naturaleza de imaginar formas y figuras, pero sólo hay algunas imágenes que tienen objetos que nadie puede explicar, uno de ellos es la imagen que se ve en este artículo:

sumerian1

La única foto auténtica de un Alien vivo!

La única foto auténtica de un Alien vivo!

El 1 de diciembre de 1987 en Ilkey Moor, Yorkshire, Reino Unido, se pudo obtener la fotografía de un ser alienígena vivo. El personaje principal y único testigo de un OVNI y de un extraterrestre es Philip Spencer, un policía británico de excelente reputación.

newspaper

Spencer estaba tomando un paseo a través del páramo, una mañana de diciembre y tenía la esperanza de tomar algunas fotografías de las extrañas luces en el páramo. Él había cargado su cámara con película de una graduación ASA mayor para obtener las mejores imágenes de calidad que podría en las peores condiciones de iluminación, dado que en el lugar además había niebla. Jamás pudo imaginar lo que iba a sucederle.

Spencer llevaba una brújula para ayudar a encontrar su camino en las primeras horas de la mañana antes de la salida de sol.
Estaba tratando de conseguir algunos buenos ángulos para sus fotos, cuando vio a un extraño ser a través de la niebla. El pequeño ser estaba en las laderas del páramo. Spencer apuntó y fotografió a la pequeña criatura. Rápidamente la criatura escapó.

No tuvo miedo a la entidad desconocida en el momento. Corrió hacia el ser y se sorprendió al ver un aparato volador desconocido con una cúpula en la parte superior, el cual se elevó instantáneamente sin darle tiempo a disparar su cámara.

La fotografía que Spencer tomó de la criatura en el páramo es muy borrosa, pero todavía es bastante evidente que hay algún tipo de presencia. El ser mucho se asemeja a los llamados aliens grises. Spencer esperó un tiempo para ver si el OVNI o la criatura alienígena volvían, pero todo estaba en silencio a través del páramo. El caminó hasta el pueblo más cercano para hacer revelar su rollo de fotografías, cuando se dio cuenta de que su brújula apuntaba al sur en lugar de hacia el norte. Al llegar al pueblo, también se dio cuenta de que su reloj estaba una hora atrasado.

La fotografía fué extensamente analizada…

El Hombre que hackeó a la NASA

Gary McKinnon Vs Nasa

Gary McKinnon, un ex-peluquero escocés aficionado a los ovnis y experto informático apodado Solo, fue acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar.
Entre febrero del 2001 y marzo del 2002 Solo penetró 97 redes y bases de datos del Pentágono, la NASA, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.
Su historia comienza a los 15 años, cuando se hizo miembro de la Asociación Británica para el Estudio de los Ovnis y su afición se convirtió en obsesión. Dejó su oficio de peluquero y realizó un curso básico de informática obteniendo empleo como administrador de redes. Completamente obsesionado por conocer la verdad oculta sobre platos voladores, inició su carrera como hacker. Por aquellos años las computadoras no eran como las de ahora y contaba con un módem Dial-up de 56 K, aquellos famosos por el ruidito que producían al conectarse, y su lentísima velocidad.
Tras siete largos y pacientes años, Gary con la ayuda de un par de programas penetró los servidores más seguros del planeta.
Sus increíbles hallazgos detallan una lista de nombres bajo el rótulo Oficiales No Terrestres, una lista de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre naves.

Dice haber visto una foto perfecta de una nave espacial con forma de cigarro y que los militares norteamericanos consiguieron fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recuperado de naves extraterrestres. Declara que el descubrimiento se mantiene oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles.

La civilización elegida por los extraterrestres

ovnis y extraterrestres

Segun los antiguos pueblos indígenas de Australia, en numerosas ocasiones tuvieron contacto con extraterrestes y otras razas de la galaxia. Durante estos contactos los pueblos humanos se enriquecieron de muchas maneras, espiritualmente, culturalmente e incluso se dice en las leyendas aborigenes que los indígenas que cumplían con las leyes podían subir con los Wandjina (es el nombre de la civilización extraterreste) al cielo.

Ataque extraterrestre sobre base militar de EEUU

ataque extraterrestre

Según un informe de la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque extraterrestre de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados que trabajaban para los ejercitos de los Estados Unidos. Durante una hora el terror y el miedo se apoderaron de la tierra.

Boriska el niño extraterrestre de marte

Boriska niño de marte

Boriska es un niño que fue filmado por un medio de difusión norteamericano, cuando tenia aproximadamente entre 10 y 11 años. Se hizo famoso por poseer ciertas capacidades paranormales .Era muy avanzado en astrofísica y astronomia y su explicación era que él habia nacido en Marte.
Basicamente su alma habia migrado de marte, donde acontecía una terrible guerra entre los extraterrestres por la tegnología de otras civilizaciones y habia terminado en la Tierra.

Criaturas extrañas o extraterrestres?

criaturas extrañas

Cámaras de seguridad de California graban impactante video donde se ve criaturas extrañas que podrian verificarse como extraterrestres transitar durante la madrugada por la calle.

La cámara capta el instante de terror donde aparece el extraterrestre mas pequeño puede caminar por encima del agua sin hundirse ni verse afectado, otro dato curioso es que la cámara de seguridad graba la sombra del extraterrestre sobre el agua.

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

abduccion

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.