Etiqueta: miedo

brujas en mexico

Escalofrios: leyendas de brujas en México

Escalofrios, brujas en México. Este es el relato verídico de un habitante de Mexico que narra la historia de esta bruja que fue asesinada por la gente de los alrededores: Según cuentan esta Bruja (que …
bruja Marie Laveau

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus …
cementerio embrujado

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
Ebola-zombie

Escalofrios: El ebola convierte en zombies?

Noticias recientes de importantes diario del mundo, reportan que dos mujeres que sufrieron el ébola se levantaron como zombies y buscan presas tras morir por ébola. La conmoción y el terror se empezó a expandir …

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba …
bruja real en Escocia

Bruja real es filmada en Escocia: Escalofrios

Impactante video real de una bruja en Escocia que es conocida por molestar y atacar a sus habitantes. Muchas personas denunciaron que durante las noches se escuchan gritos de terror que infunden miedo y escalofrios …
fantasma ataca a niño de 11 años

Impactante ataque de un fantasma

Una mujer denuncia que su hijo sufre regulares ataques de un fantasma durante la noche. Como nadie le creia decidió grabar el video, donde se ve en dos oportunidades como un espíritu demoniaco ataca a …
pisadas de fantasma

Fantasmas en la fortaleza del Real Felipe

Son numerosos los testimonios de las personas que aseguran escuchar por la noche gritos de terror provenientes de esta fortaleza. Los guardias de seguridad de la fortaleza denuncian la presencia de un fantasma o una …
espiritu en la ruta

Fantasmas y apariciones

En esta oportunidad una cámara de seguridad de un estacionamiento logra captár un fenómeno paranormal, el momento donde un auto atropella a lo que seria el fantasma de una persona. Si se observa el video …
fenómenoparanormal

El fantasma de la llorona en Colombia

En colombia en la calle 138 con carrera décima al norte de Bogotá, las camaras de seguridad registraron el fantasma de una mujer que recorre por las noches la ciudad. Mucha gente habia reportado haber …
fotografia de la llorona

La leyenda de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que …
vampiros siglo XXI

Vampiros Siglo XXI

Desde ritos en bosques hasta fiestas en discotecas, los vampiros modernos, a diferencia de los del pasado, no temen ser vistos. Se exhiben, no disimulan su condición. Vampiros de sangre o vampiros psíquicos que roban …
asesino-serial

El niño asesino

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el …
exorcismo

Exorcismo en Italia

Las siguientes imágenes fueron captadas con una cámara amateur y pertenecen al exorcismo real de una jovencita en Italia, que con toda furia responde al intento, incluso tirando al sacerdote al piso pese a estar …
arañas invasoras

Atacan las Arañas

Todo sucede como si fuera una película de terror, pero no lo es. Al despertarse una mañana, el pueblo Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia aparece como si el suelo se hubiera …
calavera

El Campo de las Calaveras

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en …
Callejon de la muerte

El callejón de la muerte

La Leyenda del Callejón de Líbranos Señor, en Veracruz, México, que alberga la leyenda de una mujer de hermosos perfume y que atrae a los hombres, y que no es otra que la muerte misma, …