Dioses Anunnaki el verdadero origen del hombre

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores). Igualmente en algunos grupos este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin, Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los “semi-Extraterrestres” venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra anunakis, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como los que vinieron de cielo a la tierra.

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin


En este artículos te mostraremos el video original donde Zecharia Sitchin (Bakú, RSS de Azerbaiyán, 11 de julio de 1920 – Nueva York, Estados Unidos 9 de octubre de 2010) linguista, escritor, autor de una serie de libros que promueven la teoría de los antiguos astronautas, describe conocimientos astronómicos imposibles de saber en la época de los sumerios, pero que sin embargo, están impresos en un rollo.
Asimismo, te mostraremos fotos de estatuas de hace miles de años donde se detalla a los ANUNNAKI, con aspecto reptiliano.

Para ver cada video dá un clik sobre el mismo para que arranque.



annunaki
anunnaki-1ApocryphalIEstatuillaSumeriaAnunnaki
reptil
En la ultima imagen se puede apreciar con todo detalle, que se trata de una hembra que sostiene en sus manos una cría, que no es otra cosa que un reptil.

Leave a Reply