La Nasa falsifica las fotos de Marte

Existen varias teorías conspiracionistas que sostienen que las fotos tomadas en la Luna fueron hechas en estudios de filmación, circula por Internet una declaración del Cineasta Stanley Kubrik antes de morir donde confiesa que él fue el encargado de las filmaciones de la llegada del hombre a la Luna, desmentidas -bajo presión de los servicios secretos- por su esposa.
De hecho las foto de la llegada del hombre a la Luna presentan muchas irregularidades evidentes, de las cuales se ha hablado hasta el hartazgo en Internet. Pero la prueba presentada hoy aquí no deja duda de la manipulación a la que estamos sometidos permanentemente por Estados Unidos y sus Agencias Espaciales.

La foto que se exhibe abajo es una prueba de la irrebatible verosimilitud que tienen las teorías conspiracionistas:
Foto tomada por Jon Sullivan en Burren Clouds Mountains Hills, Irlanda:

burren-clouds-mountains-hills

La fotos que siguen comparan el lugar de Irlanda con una foto tomada por los Rovers de la Nasa con un filtro marrón, (click para agrandar el tamaño):
marte-860x450

Pero aún hay más evidencias…


La base de la Nasa de la isla Devon en Canadá, donde se toman fotos de MARTE!! (Click para agrandar).

devon-island-mars

Otra prueba de la falsedad de las fotos, peor aún que las anteriores muestra a una ardilla que aparece confundida con una roca, y que se les pasó a los ojos críticos de los especialistas que revisan las fotos:
ardilla

¿Llegará el día que se sepa toda la verdad sobre Marte? Al menos por ahora parece difícil, hasta tanto sigamos recibiendo imágenes de nuestro propio planeta.

Leave a Reply