Impresionantes imágenes de un alien

alien conservado intacto

El equipo de Escalofrios ha tenido acceso a las impresionantes imágenes de un alien conservado en líquido por la Nasa. De acuerdo a nuestro informante, no se trataría de uno de los extraterrestres de Roswell, sino de otro especímen más pequeño, quizás una cría, hallado en México en la década de los ochenta al borde de un río.
Como puede observarse, transcurrido cierto tiempo, alrededor de treinta años de su hallazgo la piel del extraterrestre se desprende, pero el especímen se halla conservado intacto. Hemos verificado la autenticidad de las imágenes pertenecientes a un ser de otra galaxia, cuya nave se estrellara en nuestro planeta. Se podrá ver que en una de las imágenes se percibe un costado del recipiente con liquido donde se halla guardado el misterioso ser.
Un prueba más de que en nuestro universo no estamos solos. (VER NOTA al final del post).
Debido a lo impresionante de las imágenes hemos decidido mostrar las otras 2 fotos obtenidas a continuación del artículo… causan escalofrios!

foto de un alien

alien conservado intacto por la Nasa


NOTA DEL SITIO: Hemos bloquedao las fotos que estaban siendo usadas en TARINGA sin nuestro permiso y realizando hotlink en nuestros servidores. Queremos dejar constancia que las fotos recibidas eran de gran tamaño, el ser estaba en un frasco con líquido y dentro de un laboratorio muy moderno. Debimos no solo achicar el tamaño de las fotos, recortarlas, sino además comprimirlas bastante en disminución de su calidad. Se realizaron pruebas con diferentes programas para verificar que no hayan sido dibujadas ni creadas artificialmente. No hemos encontrado nada igual en Internet durante los años posteriores a la publicación.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (2) en “Impresionantes imágenes de un alien”

  1. claudia kanko dice:

    buenos dias

    aun estoy interesada en este reportaje

    algun número para poder llamar
    gracias

  2. admin dice:

    Recibimos mensajes en este mail
    webmaster @ escalofrios punto org

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.