Expedientes desclasificados describen extraterrestres

Ronald Reagan fue el presidente numero 40 de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989. Antes de ser presidente fue gobernador numero 33 de California desde 1967 hasta 1975, con una carrera previa como actor y lider en Hollywood. Estaba muy preocupado por el tema Ovnis y Extraterrestres, porque en su vida personal fue testigo de un evento, y conoció a otros políticos que también tuvieron experiencias.
Su preocupación llegó a tal magnitud que fue el punto de partida de un proyecto actual de escudo de satélites alrededor del planeta y lo llevó a compartir sus preocupaciones sobre una posible invasión con el Líder ruso de aquellos años Gorbachov:

“En nuestra reunión en Ginebra, el presidente de Estados Unidos dijo que si la tierra se enfrentara a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética deberían unir fuerzas para repeler tal invasión. No voy a discutir la hipótesis, pero creo todavía es temprano para preocuparse por tal intrusión … ” dijo Mijail Gorbachov
Sin embargo, Reagan sabía más que su colega ruso, porque tenía acceso a documentos ultra secretos como para preocuparse.
En el 2011 algunos documentos fueron desclasificados por el FBI, entre ellos uno de un agente especial en 1947 que se muestra aquí:

Click para ver en mayor tamaño:
FBI-Releases-Documents-Proving-Aliens-Have-landed-on-Earth3

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies extraterrestres, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.
He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe que aparecen en la parte marca con un rectángulo donde hasta describen el interior de un Ovni:


1. Parte de los discos llevan tripulación, otros están bajo control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan soluciónes en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes en tamaño

4. No es gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. Ellos no vienen de un planeta como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro propio y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegraría fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el “plano astral”, pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotericos entenderán estos términos.

9. Es probable que no se puedan alcanzar a través de la radio, pero probablemente pueda ser por medio de radar. Si un sistema de señal se pueda diseñar para tal aparato…

Adición: Las Lokas son de forma oval, de una longitud acanalada con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce, la jaula frontal contiene los controles, la parte media un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo.

Ya no queda nada para esconder… será el futuro Presidente de Estados Unidos el que produzca el primer contacto?

Leave a Reply