Category Archives: Lo Inexplicable

Huellas de gigantes halladas en China

china-pie

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…”
Hay evidenciaen todo el mundo que existieron alguna vez Gigantes. A partir de los huesos encontrados, y de las huellas, la evidencia se torna abrumadora, sin embargo existe una conspiración para ocultar las evidencias en todo el mundo. ¿Por qué?

Una antigua estatua sumeria en la superficie de Marte?

sumerian

Otro descubrimiento misterioso acaba de aparecer en la superficie del planeta rojo. De acuerdo a investigadores, lo que parece ser una cabeza de una estatua se ha visto en una de las imágenes captadas por el rover Curiosity actualmente explorando Marte.
Anteriormente, rover Curiosity de la NASA y su compañero en Marte, Opportunity han tomado una serie de imágenes muy extrañas. Domos, una estatua y lo que parecen ser estructuras enteras enterrados bajo la superficie del planeta rojo, desafían toda explicación.

En la imagen misteriosa, ufólogos creen que podemos ver claramente la cara de la estatua, dos ojos, una nariz, una boca y la barba en forma de cono típico que vemos en casi todas las estatuas sumerias antiguas en nuestro planeta.

Los teóricos de los alienígenas ancestrales creen que los Anunnaki colonizaron Marte y la Tierra, y esta creencia podría estar respaldada por el hecho de que los sumerios tenían una serie de mitos acerca de Marte.
Si los Anunnaki estaban en Marte, es inevitable encontrar pruebas de su civilización en el planeta rojo. Lo que sabemos con certeza es que en casi cada imagen devuelta por los rovers de la NASA a explorar el planeta rojo, una extraña estructura se identifica. Algunas personas podrían decir que es parte de nuestra naturaleza de imaginar formas y figuras, pero sólo hay algunas imágenes que tienen objetos que nadie puede explicar, uno de ellos es la imagen que se ve en este artículo:

sumerian1

Nuevas revelaciones de los Cráneos de Paracas

cabezas

Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Inca, en la costa sur de Perú. El arqueólogo peruano Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio contiene lleno de los restos de personas con las mayores cráneos alargados que se puedan encontrar en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como Cráneos de Paracas. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.

elongated-skull-paracas

Es bien sabido que la mayoría de los casos de alargamiento del cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o de unión a la cabeza, en el que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo. Los cráneos de Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesado que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podrían haber sido deformados intencionalmente. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. Y lo que los hace más misteriosos son las enormes órbitas oculares que presentan.

Hoy revelamos las sorprendentes conclusiones a las que se arriban…

La puerta del diablo

puerta a otro mundo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.)

Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta de Aramu Muru, un pórtico labrado en la roca, de siete metros de lado. Se la conoce con el nombre de La Puerta Mágica de Aramu Muru. Un lugar sagrado para chamanes (yatris) y creyentes de la zona.

puerta-del-diablo

Momia italiana que abre sus ojos

momia-italiana

La llaman “La Bella Durmiente“, la momia más bella del mundo. Rosalia Lombardo murió de neumonía en 1920, a la tierna edad de 2 años. Ella murió 100 años atrás. Así que ¿Por qué ella todavía puede abrir los ojos en su ataúd? Uno de los últimos cuerpos enterrados en las catacumbas de los monjes capuchinos de Palermo, Italia, fue Rosalía Lombardo. Su cadáver conservado es el más famoso de los 8.000 cuerpos que se encuentran en las catacumbas. Sólo tenía dos años cuando murió el 6 de diciembre de 1920, al parecer, de una infección bronquial, Rosalía ha ganado fama por la excelente conservación de su cuerpo. Ella es conocida como La Bella Durmiente.

Casi 100 años después de su muerte, Rosalía ha cambiado muy poco. Todavía sellado dentro de su pequeño ataúd de cristal, Rosalía duerme, su pequeña cabeza con su bella cabellera rubia asoma por encima de una manta de seda decolorada.

ros

Su embalsamador era profesor Alfredo Salafia, un químico italiano que descubrió una forma de preservar los cuerpos utilizando una fórmula especial. Comenzando primero con animales y luego practicando con la gente, Salafia perfeccionó su proceso. Finalmente, embalsamando a su propio padre. Salafia nunca reveló los productos químicos utilizados en la conservación del cuerpo.
Ver el video:

Impresionante escena de fantasmas en hotel

fantasma

La escena se desarrolla en un hotel, de la habitación 209, que se encuentra vacía surgen alaridos y son reportados por otros pasajeros… Uno de los empleados del hotel se dirige al piso sabiendo que no hay nadie registrado en esa habitación y comunicándose con el que maneja la seguridad, que manifiesta que quiere llamar a la policía porque él también los escucha, hasta que John, el primero de los empleados decide entrar a la habitación a pesar del terror que siente por los desgarradores alaridos.
Cuando ingresa, los alaridos cesan, segundos después una nube grisácea y amorfa sale de la habitación y las luces del pasillo pestañean…

No hay nadie aquí, dice John, pero todas las ventanas están cerradas, la alfombra fue sacudida enérgicamente y la ducha estaba abierta. “Hombre, esto da miedo…” dijo el empleado.

Túneles subterráneos de 12000 años de antiguedad

Túneles subterráneos de 12000 años de antiguedad

12.000 años de antiguedad tienen los túneles subterráneos masivos cuya extensión van de Escocia a Turquía.
¿Es posible que las culturas antiguas estaban interconectados hace miles de años?

Mientras que la razón detrás de estos túneles sofisticados sigue siendo un misterio, muchos expertos creen que esta enorme red de 12.000 años de edad, fue construido como una protección contra los depredadores y otros peligros hace 12.000 años. Algunos expertos creen que estos misteriosos túneles fueron usados ​​como carreteras de hoy en día, lo que permite la transición de las personas y los conecta a lugares distantes de toda Europa.

En el libro Secretos de la puerta del metro a un mundo antiguo (título alemán: Tore zur Unterwelt) el arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kush afirma que la evidencia de enormes túneles subterráneos se ha encontrado en docenas de asentamientos neolíticos en todo el continente europeo. El hecho de que muchos de estos túneles todavía existen, después de 12.000 años indica que los túneles son una compleja y enorme construcción.
En toda Europa hay miles de ellos, dice el Dr. Kusch, en Alemania hemos descubierto cientos de metros de túneles subterráneos. En Austria se han encontrado cientos más. Estos túneles subterráneos se pueden encontrar en todas partes en Europa y hay miles de ellos. “Dijo el arqueólogo alemán.

Extraña criatura hallada en Paraguay

criatura paraguay

Bomberos encuentran el cuerpo de una extraña criatura en un río de Paraguay.
Extraños animales están apareciendo en todas las partes de nuestro planeta. Se descubren en lugares tan diversos como en Estados Unidos, Europa o América del Sur. Ejemplos de esto son los ya comentados en este sitio como el llamado monstruo de Glyndon, o el Monstruo de Montauk que apareciera en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

A primera vista pareciera que se tratara de un primate (mono) que ha estado en el agua y ha perdido el pelo, pero la foto de sus brazos y manos dan por tierra con esta versión, dado que sus manos se asemejan más a manos humanas, y el dedo pulgar no se encuentra enfrentado a los demás dedos como sucede con los monos cuyo pulgar es generalmente más corto y nace más al medio de la mano, mostrándose casi opuesto al resto de los dedos lo que hace que puedan tomarse mejor de las ramas.

La lista de extrañas criaturas encontradas es interminable, en todas partes del mundo, criaturas que nadie es capaz de identificar y que con el paso del tiempo quedan en el olvido, como si existiera una conspiración en torno a esto.

Misteriosas muertes del incidente del Paso Dyatlov

yeti ruso

El 2 de febrero de 1959, nueve estudiantes universitarios escalaron las laderas heladas del Paso Dyatlov en los Montes Urales de Rusia. Nunca regresaron con vida. Los cuerpos de los estudiantes fueron hallados con las costillas rotas y los cráneos fracturados. Incluso uno de los integrantes tenía los ojos y la lengua arrancados.

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.
STEFANYSHYN PIPER, es una reconocida y prestigiosa astronauta de la NASA, capitán de la Armada norteamericana, ingeniera, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Al regresar a la Tierra narra en una conferencia como ella y sus compañeros fueron estorbadas por un ovni que les impidió realizar sus funciones.