Categoría: Lo Inexplicable

china-pie

Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…” Hay evidenciaen todo el mundo que existieron alguna vez Gigantes. A partir de los huesos encontrados, y …
puerta a otro mundo

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta de Aramu Muru, un pórtico labrado en la roca, de …
momia-italiana

Momia italiana que abre sus ojos

La llaman “La Bella Durmiente“, la momia más bella del mundo. Rosalia Lombardo murió de neumonía en 1920, a la tierna edad de 2 años. Ella murió 100 años atrás. Así que ¿Por qué ella …
criatura paraguay

Extraña criatura hallada en Paraguay

Bomberos encuentran el cuerpo de una extraña criatura en un río de Paraguay. Extraños animales están apareciendo en todas las partes de nuestro planeta. Se descubren en lugares tan diversos como en Estados Unidos, Europa …
grupo elite

La maldición de Bin Laden

Han transcurrido dos años después del operativo que llevara a la muerte a Osama Bin Laden en su escondite de Abbottabad, en Pakistán en mayo de 2011. El equipo que intervino en la operación fue …
mapa-antiguo

La Historia prohibida de la humanidad

Filtros de conocimientos. Los antropólogos entierran tantas piezas como las que desentierran. Mapas de la Antártida anteriores a su descubrimiento? Cuando algo descubierto contradice el paradigma de lo que se ha enseñado, tienden a ocultarlo. …
juego de muerte

Alerta: Juego de Terror en Internet

Quién de nosotros alguna vez no se mete en un sitio de Juegos? Desde hace ya un par de meses que seguidores de nuestro sitio Escalofríos nos vienen informando sobre una página fantasma que circula …
ouija

Misterios:La Ouija Maldita

Jovenes de una escuela de jovencitas en España tras invocar un espíritu, las luces parpadearon, la puerta se abrió en sentido contrario. Donde comienzan estos fenómenos de este tablero, mucho antes de ser un tablero. …
Foto del mobi desde donde se recibieron las llamadas

Llamadas desde el más allá

Nunca se te ocurra encender tu celular dentro de un cementerio, los muertos también utilizan nuestra tecnología… Un sorprendente caso real sobre una familia española que recibe llamadas y mensajes desde el mobi de su …
explosion-en-argentina

Misterio en Argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …