Archivo de la categoria ‘Lo Inexplicable’

Misteriosas muertes del incidente del Paso Dyatlov

yeti ruso

yeti ruso

El 2 de febrero de 1959, nueve estudiantes universitarios escalaron las laderas heladas del Paso Dyatlov en los Montes Urales de Rusia. Nunca regresaron con vida. Los cuerpos de los estudiantes fueron hallados con las costillas rotas y los cráneos fracturados. Incluso uno de los integrantes tenía los ojos y la lengua arrancados.

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.

Los ataques a la isla Sicilia, Canneto di Caronia

cannetodicaronia

El 23 de diciembre del 2003, todo cambio para la población de Canneto de Caronia, un pueblo tranquilo ubicado en la isla Sicilia con muy pocos habitantes.

Así lo afirmó un ciudadano Italiano qué manifestó el comienzo de una serie de eventos paranormales que afectarían a todo el pueblo.

La maldición de Bin Laden

grupo elite
Han transcurrido dos años después del operativo que llevara a la muerte a Osama Bin Laden en su escondite de Abbottabad, en Pakistán en mayo de 2011. El equipo que intervino en la operación fue el Team 6 que era la estrella de los Navy Seal, un equipo que hasta hace unos años era tan secreto que oficialmente no existía, equipo que por otra parte intervino en Afganistán, Irak, dió caza a criminales de guerra en Bosnia y participó en liberar a rehenes contra los piratas somalíes en 2009.
El experimentado equipo de elite, compuesto por 25 hombres, parece haber caído bajo lo que se ha dado en llamar la maldición de BIn Laden:
Tres meses después del Operativo Gerónimo para dar muerte al terrorista, un helicóptero de la OTAN a bordo del cual iban 35 soldados estadounidenes, de los cuales 22 eran los especialistas de los Navy Seals, fue derribado en Afganistán por talibanes. No hubo sobrevivientes.
Las fuerzas armadas están investigando el accidente ocurrido durante un entrenamiento de rutina nocturno en el estado norteamericano de Arizona, donde muere el número 23 de ese equipo, a quien no se le abrió un paracaídas.

El regreso del monstruo de montauk u Ontario

criatura extraña en una playa de Miami

El monstruo de montauk o montok fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Pueden buscarse el artículo con la foto en nuestro sitio
La noticia ahora llega desde Tenby, en South Beach, Miami, en la otra punta de Estados Unidos, según ha informado el diario ‘Telegraph Occidental’.
Las fotografías fueron tomadas por Peter Bailey, un lugareño de 27 años que descubrió a la Bestia del Este, como ha sido bautizada, mientras paseaba por la playa.
“Yo había sacado a mi perro a dar su paseo nocturno por la playa y de repente se volvió loco y empezó a aullar corriendo en círculos”, aseguró Bailey al rotativo ‘ WesternTelegraph’.
“Entonces, corrí hacia él para ver si se encontraba bien y fue cuando descubrí a esta criatura de aspecto horripilante. Su cuerpo estaba en descomposición.Tenía garras como un oso y el cuerpo de un cerdo. Sorprendentemente, no olía”, añadió.

La Historia prohibida de la humanidad


Filtros de conocimientos. Los antropólogos entierran tantas piezas como las que desentierran. Mapas de la Antártida anteriores a su descubrimiento?
Cuando algo descubierto contradice el paradigma de lo que se ha enseñado, tienden a ocultarlo. Desde egipto hasta los mayas no hay conocimiento del uso que daban a ciertas materias que ni siquiera eran originarias de sus lugares de residencia.
Mapas creados en el 6000 o el 8000 antes de Cristo? Evidencia de que no somos los primeros en habitar nuestro planeta. La ciencia trata de echar un manto de ignorancia sobre todas las pruebas existentes…
Video para abrir nuestra cabeza.

Alerta: Juego de Terror en Internet

Quién de nosotros alguna vez no se mete en un sitio de Juegos?

juego de muerte

Desde hace ya un par de meses que seguidores de nuestro sitio Escalofríos nos vienen informando sobre una página fantasma que circula por Internet llamada “El Juego de la Muerte”, la que sólo estaría disponible online los días 13 a las 0 horas, o el 31 de Octubre durante la festividad de Halloween, pasada la medianoche.
En dicha página, -según cuentan nuestros lectores- se asoman a un asombroso y tenebroso juego que ha cobrado víctimas entre quienes han podido acceder al sitio, ya que no todos los internautas pueden acceder a la misma, porque es la página misma quien escoge a sus posibles víctimas.
La página de la que venimos hablando desde el comienzo de este artículo, sería un sitio fantasma que aparece y desparece según las fechas, y los visitantes que la buscan. En su portada, sobre fondo negro se ve una horrible calavera que habla, dando la bienvenida al jugador y llevándolo por intrincados pasadizos hasta celdas donde lo espera el horror, y si es afortunado, y cuenta con la sagacidad suficiente, sobrevivirá, de los contrario… su muerte es casi segura.
Esto último le ha sucedido a un joven español, más específicamente de la localidad de Granada, quien una noche de esas en que se encontraba ocioso, puso las palabras fatídicas en el buscador: “juegos de muerte” y llegó a la famosa web. Tras aquella noche nadie ha vuelto a saber nada de él, no dejó rastro alguno.
Autoridades internacionales se encuentran abocadas al caso que produjo un profundo malestar entre los internautas, quienes creían que Internet es completamente inofensiva.
Algunos refieren que la página de la muerte ha sido vista en facebook y otras redes sociales,

Misterios:La Ouija Maldita

La Ouija maldita

Una pareja extraña de jóvenes aparece en un pueblo de Colombia, nadie sabe de donde salieron, ni donde se alojaban, ni como desaparecieron después, tras regalarle una tabla Ouija a un grupo de niñas adolescentes, y enseñarles como usarla. Las jóvenes comenzaron a utilizarla como un rito secreto, y vivieron una experiencia extraña, como si los espíritus los rodearan cada vez que manejaban la ouija.
Ocho niñas colombianas sufrieron extraños síntomas tras practicar una sesión Ouija. Agresividad extrema, espuma en la boca todos los habitantes de Villarrica se pensaron que las pequeñas estaban poseídas por espíritus malignos.
Numerosos religiosos se ofrecieron a exorcizar a las niñas. Nadie en esta pequeña población colombiana puede olvidar un suceso que estigmatizó a toda su población. En vano un psiquiatra tratará de desprestigiar el suceso diabólico sin fundamentos.

Llamadas desde el más allá

Foto del mobi desde donde se recibieron las llamadas

Nunca se te ocurra encender tu celular dentro de un cementerio, los muertos también utilizan nuestra tecnología…
Un sorprendente caso real sobre una familia española que recibe llamadas y mensajes desde el mobi de su abuela ya fallecida. Fenómenos poco explicables, como si de otros mundos trataran de comunicarse con nosotros.
Boeja Medina, un joven español es testigo de un mobi abandonado en una casa, que era de su bisabuela. La madre del joven tiene una llamada perdida en su mobi. Lo curioso que el mobi tiene la tarjeta vencida, es un mobi de recarga que ha sido dado de baja.
Su madre al ver el número de la abuela fallecida y queda espantada. Se producen 30 mensajes en dos días, los mismos completamente en blanco, pero coinciden en la hora con la hora de la misa en conmemoración de la abuela fallecida. Tres días después de la misa las llamadas cesaron…

Misterio en Argentina

explosion-en-argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los vidrios a 500 metros a la redonda estallaron todos. La explosión se escuchó a kilómetros de distancia.
Los vecinos de la zona denunciaron haber visto una bola de fuego que cayó del cielo previo al hecho y a raíz de una imagen difundida por un joven que finalmente fue demorado por “falso testimonio”. Al parecer, el joven cambió sus dichos sobre el hecho al ser interpelado por funcionarios judiciales. Pero las imágenes existen y cientos de personas resultaron testigos de la caída de una bola de fuego que causó la destrucción de tres casas, voladura de autos por el aire, y lo que más asombra, no hay un hoyo en el suelo para explicar el supuesto meteorito. Tampoco un foco de estallido proveniente del mismo lugar.
De un día para el otro los medios de prensa misteriosamente dejaron de hablar del tema…
Pero la información más reciente es un comunicado donde alertan a los pobladores a no consumir agua en el lugar… habrá radiaciones desconocidas? Será el disparo accidental o no de un objeto extraterrestre?