Túneles subterráneos de 12000 años de antiguedad

12.000 años de antiguedad tienen los túneles subterráneos masivos cuya extensión van de Escocia a Turquía.
¿Es posible que las culturas antiguas estaban interconectados hace miles de años?

Mientras que la razón detrás de estos túneles sofisticados sigue siendo un misterio, muchos expertos creen que esta enorme red de 12.000 años de edad, fue construido como una protección contra los depredadores y otros peligros hace 12.000 años. Algunos expertos creen que estos misteriosos túneles fueron usados ​​como carreteras de hoy en día, lo que permite la transición de las personas y los conecta a lugares distantes de toda Europa.

En el libro Secretos de la puerta del metro a un mundo antiguo (título alemán: Tore zur Unterwelt) el arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kush afirma que la evidencia de enormes túneles subterráneos se ha encontrado en docenas de asentamientos neolíticos en todo el continente europeo. El hecho de que muchos de estos túneles todavía existen, después de 12.000 años indica que los túneles son una compleja y enorme construcción.
En toda Europa hay miles de ellos, dice el Dr. Kusch, en Alemania hemos descubierto cientos de metros de túneles subterráneos. En Austria se han encontrado cientos más. Estos túneles subterráneos se pueden encontrar en todas partes en Europa y hay miles de ellos. “Dijo el arqueólogo alemán.


02

Mientras que algunos de los túneles son relativamente pequeños algunos de ellos miden más de un metro de ancho, hay otros túneles que se han encontrado con cámaras subterráneas y áreas de almacenamiento.

La humanidad antigua tenía el conocimiento y las herramientas para construir estructuras complejas Hace más de diez mil años. Prueba de ello son las pirámides de Bosnia en Europa y sus túneles subterráneos increíbles que se prolongan durante kilómetros.

El Dr.Kusch establece que “En toda Europa hay miles de estos túneles – desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo. Ellos se intercalan con rincones, en algunos lugares es más grande y hay asientos, o cámaras de almacenamiento y habitaciones. Se trata de una red subterránea masiva.”

Derinkuyu

Derinkuyu


Capadocia en Turquía es otro ejemplo increíble. La ciudad subterránea de Derinkuyu es otra pieza de evidencia que apunta hacia la perfección y los métodos de construcción perdidos hace mucho tiempo de nuestros antepasados. La ciudad subterránea de Derinkuyu es quizás uno de los mayores logros en la construcción subterránea junto con la enorme red de túneles. Todo apunta hacia las habilidades y conocimientos increíbles de personas que habitaron nuestro planeta hace más de diez mil años.

Según el Dr. Kusch, Iglesias católicas se construyen a menudo en las entradas a los túneles subterráneos porque tenían miedo de la herencia pagana que los túneles podrían haber representado, y todos ellos se mantuvieron en secreto.

Leave a Reply