Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…”
Hay evidenciaen todo el mundo que existieron alguna vez Gigantes. A partir de los huesos encontrados, y de las huellas, la evidencia se torna abrumadora, sin embargo existe una conspiración para ocultar las evidencias en todo el mundo. ¿Por qué?

Este encubrimiento existe porque no quieren que se sepa la verdad, y la verdad es que estas evidencias pertenecen a los ángeles caídos, los Nephilim, una raza extraterrestre de gigantes. Ahora, de nuevo, el 24 de agosto de este año, un grupo de fotógrafos ha detectado un conjunto de huellas humanas gigantes en rocas situadas en el pueblo de Pingyan en China.
Una de las huellas, que pueden remontarse a los tiempos antiguos, tiene la forma de un pie izquierdo que se encuentra a 57 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 3 cm de profundidad. Tales descubrimientos se han hecho antes dejando desconcertados a los científicos.
Como si fuera poco, la siguiente huella muestra una huella sobre una roca que los movimientos telúricos han desplazado en forma vertical. Asombrosa! Más de 1 metro 50 centímetros!

china

Leave a Reply