Category Archives: ataque extraterrestre

La Invasión ya ha comenzado – Parte 1

phil dead

En el pensamiento común de los expertos en ovnis y criaturas extraterrestres se suele creer, ingenuamente, que los alienígenas grises son una raza superior que viene a la Tierra, o se esconde en ella, con el sólo propósito de ayudar a la humanidad, y cuidarla de que no se destruya.

Nada más falso que esto! Los llamados grises son la clase obrera de los Anunnaki o Reptilianos, son los encargados del trabajo sucio con la vida en nuestro planeta. Como prueba de mis palabras argumentaré que todos los abducidos -que describen a estos grises- son víctimas de experimentos atroces, perforaciones en sus cuerpos, implantes metálicos, algunos abducidos con más de 100 marcas de agujas en sus cuerpos o dolores intensos de cabeza tras la abducción, mujeres con embarazos y posteriormente secuestradas para robarles el ser que estan gestando, un experimento genético con el objetivo de crear híbridos humano-extraterrestres. Y su accionar no se detiene allí, son los responsables de los cercenamientos de órganos de nuestros animales en los campos, como ha sucedido en Argentina años atrás, y en otros países, hasta la desaparición de lagos de la noche a la mañana, en Bolivia, el lago Poopó, de 2.337 kilómetros cuadrados, pero no sólo allí, sino en Bosnia, Africa, Chile y la lista sigue.
El artículo que presento aquí es la historia de Phil Schneider, un hombre que mató a dos extraterrestres y formó parte de una batalla con fuerza americanas.

Phil Schneider era un geólogo ex-gubernamental e ingeniero estructural que estuvo involucrado en la construcción de bases militares subterráneas alrededor de los Estados Unidos, y que fue uno de sólo tres personas que han sobrevivido a una batalla mortal en el que murieron 66 soldados estadounidenses y de la OTAN “Delta Force”. Esta batalla tuvo lugar en 1979 entre los extraterrestres grises, Ejército de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN en el interior de la base subterránea de Dulce, Nuevo México.
Durante los dos últimos años de su vida Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo. Conferencias que expusieron a un gobierno corrupto de Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial y la inquietante Agenda Alien. Tendrás aquí en este artículo la oportunidad de ver su última conferencia antes de su muerte.

Expedientes desclasificados describen extraterrestres

ronald_reagan_ufo-aliens

Ronald Reagan fue el presidente numero 40 de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989. Antes de ser presidente fue gobernador numero 33 de California desde 1967 hasta 1975, con una carrera previa como actor y lider en Hollywood. Estaba muy preocupado por el tema Ovnis y Extraterrestres, porque en su vida personal fue testigo de un evento, y conoció a otros políticos que también tuvieron experiencias.
Su preocupación llegó a tal magnitud que fue el punto de partida de un proyecto actual de escudo de satélites alrededor del planeta y lo llevó a compartir sus preocupaciones sobre una posible invasión con el Líder ruso de aquellos años Gorbachov:

“En nuestra reunión en Ginebra, el presidente de Estados Unidos dijo que si la tierra se enfrentara a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética deberían unir fuerzas para repeler tal invasión. No voy a discutir la hipótesis, pero creo todavía es temprano para preocuparse por tal intrusión … ” dijo Mijail Gorbachov
Sin embargo, Reagan sabía más que su colega ruso, porque tenía acceso a documentos ultra secretos como para preocuparse.
En el 2011 algunos documentos fueron desclasificados por el FBI, entre ellos uno de un agente especial en 1947 que se muestra aquí:

Click para ver en mayor tamaño:
FBI-Releases-Documents-Proving-Aliens-Have-landed-on-Earth3

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies extraterrestres, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.
He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe que aparecen en la parte marca con un rectángulo donde hasta describen el interior de un Ovni:

Dioses Anunnaki el verdadero origen del hombre

anunnakis

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores). Igualmente en algunos grupos este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin, Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los “semi-Extraterrestres” venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra anunakis, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como los que vinieron de cielo a la tierra.

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin


En este artículos te mostraremos el video original donde Zecharia Sitchin (Bakú, RSS de Azerbaiyán, 11 de julio de 1920 – Nueva York, Estados Unidos 9 de octubre de 20101 ) linguista, escritor, autor de una serie de libros que promueven la teoría de los antiguos astronautas, describe conocimientos astronómicos imposibles de saber en la época de los sumerios, pero que sin embargo, están impresos en un rollo.
Asimismo, te mostraremos fotos de estatuas de hace miles de años donde se detalla a los ANUNNAKI, con aspecto reptiliano.

Ataque extraterrestre sobre base militar de EEUU

ataque extraterrestre

Según un informe de la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque extraterrestre de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados que trabajaban para los ejercitos de los Estados Unidos. Durante una hora el terror y el miedo se apoderaron de la tierra.

La NASA descifra señal de auxilio de un planeta

apocalipsis

Entre los años 1977 y 1990 los satélites de la NASA recibieron una señal en lo que seria una especie de código morse donde una civilización extraterreste que podria ser parecida a la nuestra pedia auxilio. Casi 20 años despues se lo pudo traducir y los resultados causan escalofrios, terror y misterio.

Boriska el niño extraterrestre de marte

Boriska niño de marte

Boriska es un niño que fue filmado por un medio de difusión norteamericano, cuando tenia aproximadamente entre 10 y 11 años. Se hizo famoso por poseer ciertas capacidades paranormales .Era muy avanzado en astrofísica y astronomia y su explicación era que él habia nacido en Marte.
Basicamente su alma habia migrado de marte, donde acontecía una terrible guerra entre los extraterrestres por la tegnología de otras civilizaciones y habia terminado en la Tierra.

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

abduccion

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.

Documental Ovni : Contacto del cuarto tipo

contacto del 4to tipo

El documental se ubica en Nome, Alaska, y trata el tema de las abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres clasificada por el ufólogo J. Allen Hynek, en la que el cuarto tipo es la abducción.

Durante el transcurso del documental de terror y suspenso, la psicologa Dra. Abigail “Abbey” (Charlotte Milchard) interpretada por la actriz Milla Jovovich explica las categorias de las abducciones extraterrestres:

Los ataques a la isla Sicilia, Canneto di Caronia

incendios misteriosos

El 23 de diciembre del 2003, todo cambió para la población de Canneto de Caronia, un pueblo tranquilo ubicado en la isla Sicilia con muy pocos habitantes.
Así lo afirmó un ciudadano Italiano qué manifestó el comienzo de una serie de eventos paranormales que afectarían a todo el pueblo.
Primero comenzaron a incendiarse misteriosamente todos los aparatos electrónicos que tenian en la isla. Con la desconección de estos, comenzaron a incendiarse los demas objetos, como mesas, sillas, autos, etc…
Al poco tiempo, la población entró en pánico y tuvieron que intervenir las autoridades.

Un caso de abducción en Sevilla

abduccion en España

El caso ocurre en un pueblo de Sevilla, una provincia donde ya hemos documentado varios fenómenos paranormales y de ovnis.
Como en otros hechos, su protegonista es un solitario individuo en la mitad de la madruga, esta vez atravesando un bosque… una luz en el cielo como una estrella que pasa, luego se instala un silencio aplastante, casi como la experimentación de un vacío y después el encuentro con lo nunca imaginado, -una agresión de origen desconocido-, que trastocará para siempre la vida de este humilde hombre.
El incidente quedó como el único caso de abducción registrado en un expediente judicial en España: expediente 244/6 del año 1978.