Archivo de la categoria ‘ataque extraterrestre’

Documental: Contacto del cuarto tipo

contacto del 4to tipo

contacto del 4to tipo

El documental se ubica en Nome, Alaska, y trata el tema de las abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres clasificada por el ufólogo J. Allen Hynek, en la que el cuarto tipo es la abducción.

Durante el transcurso del documental de terror y suspenso, la psicologa Dra. Abigail “Abbey” (Charlotte Milchard) interpretada por la actriz Milla Jovovich explica las categorias de las abducciones extraterrestres:

Los ataques a la isla Sicilia, Canneto di Caronia

cannetodicaronia

El 23 de diciembre del 2003, todo cambio para la población de Canneto de Caronia, un pueblo tranquilo ubicado en la isla Sicilia con muy pocos habitantes.

Así lo afirmó un ciudadano Italiano qué manifestó el comienzo de una serie de eventos paranormales que afectarían a todo el pueblo.

Un caso de abducción en Sevilla

abduccion en España

El caso ocurre en un pueblo de Sevilla, una provincia donde ya hemos documentado varios fenómenos paranormales y de ovnis.
Como en otros hechos, su protegonista es un solitario individuo en la mitad de la madruga, esta vez atravesando un bosque… una luz en el cielo como una estrella que pasa, luego se instala un silencio aplastante, casi como la experimentación de un vacío y después el encuentro con lo nunca imaginado, -una agresión de origen desconocido-, que trastocará para siempre la vida de este humilde hombre.
El incidente quedó como el único caso de abducción registrado en un expediente judicial en España: expediente 244/6 del año 1978.

Buenos Aires Ovni 2011

Sigue el misterio tras la explosión -según el gobierno-, o tras la caída de un objeto del cielo -según los vecinos-, que causara un muerto y 10 heridos, aislamiento del lugar, prohibición de tomar agua a varias cuadras del sitio.
ovni_buenos_aires
“Fue como una película de terror. Todo el mundo salía de sus casas corriendo, había coches girando y los vidrios que dan a las calle estallaron”, señaló a Efe una de las vecinas del barrio donde ocurrió el episodio.
Muchos testigos afirman haber visto “una bola de fuego que cayó del cielo” y otras personas que aseguran haber escuchado un fuerte golpe a kilómetros de distancia.
Lo cierto de todo esto es que son tantos los avistamientos de OVNIS en Argentina, que se creó en el mes de mayo de este año 2011 la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, integrada por civiles y expertos de la Fuerza Aérea. La Justicia los convocó para que analizaran las denuncias que aseguran que un OVNI ocasionó la explosión de Monte Grande a fines de septiembre, donde también interviene Carlos Fergusson, director de la REd Argentina de Ovnilogía.
En la foto se puede apreciar como dos bomberos observan con asombro las retorceduras caprichosas que presenta un automóvil tras el incidente. Toda les escena produce la impresión de una escena de guerra.

Misterio en Argentina

explosion-en-argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los vidrios a 500 metros a la redonda estallaron todos. La explosión se escuchó a kilómetros de distancia.
Los vecinos de la zona denunciaron haber visto una bola de fuego que cayó del cielo previo al hecho y a raíz de una imagen difundida por un joven que finalmente fue demorado por “falso testimonio”. Al parecer, el joven cambió sus dichos sobre el hecho al ser interpelado por funcionarios judiciales. Pero las imágenes existen y cientos de personas resultaron testigos de la caída de una bola de fuego que causó la destrucción de tres casas, voladura de autos por el aire, y lo que más asombra, no hay un hoyo en el suelo para explicar el supuesto meteorito. Tampoco un foco de estallido proveniente del mismo lugar.
De un día para el otro los medios de prensa misteriosamente dejaron de hablar del tema…
Pero la información más reciente es un comunicado donde alertan a los pobladores a no consumir agua en el lugar… habrá radiaciones desconocidas? Será el disparo accidental o no de un objeto extraterrestre?

Mas avistamientos de ovnis

avistamientos de ovnis

Objetos insonoros con luces brillantes que producen calor y más grandes que un portaaviones aparecen delante de aviones de lineas aereas comerciales que transportan pasajeros. Viajan a impresionante velocidad y realizan maniobras que aviones no pueden realizar. Escalofriantes relatos de cajas negras, comunicaciones entre pilotos y sus bases notificando ovnis. Mira aqui los avistamientos de ovnis

Avistamientos de ovnis

avistamientos de ovnis

Impresionantes avistamientos de ovnis, un documental imperdible donde pilotos con vasta experiencia en lineas comerciales tuvieron contacto con ovnis.
Aeronaves volando a ciegas, deshabilitadas desde las bases por estar acompañados de objetos voladores no identificados. El extraordinario caso de Japan Airlines…Vuelo 1628 con huespedes no invitados. Aviones militares despegando para ayudar al avion de pasajeros de la aerolinea japonesa…

Aluvion Ovni en Rusia

ovnis en rusia

Entre el 2008 y el 2009 en Rusia se producen infinidad de fenómenos en el cielo, dando lugar a lo que se llama el aluvión ovni de Rusia. Rostros en el cielo, un ovni pirámide volando Moscú de noche, formaciones de nubes inexplicables, esferas luminosas en medio de una ciudad, entre coches y personas.
En Cheliabinsky durante el 2008 aparece un rostro en el cielo, que además predice la crisis del 2008, sobre el oro, y crisis finaciera en los Urales. Todo hace pensar -según los investigadores- que El Hermano Mayor nos vigila
Imágenes que producen escalofrío transmitidas por Rusia Today

Ovnis bajo el agua


Los ovnis no solamente se desplazan en el cielo, sino que también lo hacen bajo el agua. Cuando el ovni sale o entra al agua, su denominación cambia, para a ser objeto sumergible no identificado (OSNI). Son cientos de personas las que han visto este fenómeno incluídos científicos. Este tema produce debates y angustias entre los científicos, tal como expresan en el siguiente video… donde se expresa que los extraterrestres viven aquí, éste es su planeta.

Abduccion de una vaca en video

abduccion

Si antes teníamos dudas acerca de las llamadas abducciones, este video echa por tierra las mismas. Un amateur en los Estados Unidos logró filmar en pleno día la abduccion de una vaca por un ovni. La imagen es impresionantemente nítida y clara, no caben dudas de que se trata de una verdadera abduccion producida por extraterrestres de un animal de nuestro planeta. La cámara logró registrar una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire.