La Invasión ya ha comenzado – Parte 1

En el pensamiento común de los expertos en ovnis y criaturas extraterrestres se suele creer, ingenuamente, que los alienígenas grises son una raza superior que viene a la Tierra, o se esconde en ella, con el sólo propósito de ayudar a la humanidad, y cuidarla de que no se destruya.

Nada más falso que esto! Los llamados grises son la clase obrera de los Anunnaki o Reptilianos, son los encargados del trabajo sucio con la vida en nuestro planeta. Como prueba de mis palabras argumentaré que todos los abducidos -que describen a estos grises- son víctimas de experimentos atroces, perforaciones en sus cuerpos, implantes metálicos, algunos abducidos con más de 100 marcas de agujas en sus cuerpos o dolores intensos de cabeza tras la abducción, mujeres con embarazos y posteriormente secuestradas para robarles el ser que estan gestando, un experimento genético con el objetivo de crear híbridos humano-extraterrestres. Y su accionar no se detiene allí, son los responsables de los cercenamientos de órganos de nuestros animales en los campos, como ha sucedido en Argentina años atrás, y en otros países, hasta la desaparición de lagos de la noche a la mañana, en Bolivia, el lago Poopó, de 2.337 kilómetros cuadrados, pero no sólo allí, sino en Bosnia, Africa, Chile y la lista sigue.
El artículo que presento aquí es la historia de Phil Schneider, un hombre que mató a dos extraterrestres y formó parte de una batalla con fuerza americanas.

Phil Schneider era un geólogo ex-gubernamental e ingeniero estructural que estuvo involucrado en la construcción de bases militares subterráneas alrededor de los Estados Unidos, y que fue uno de sólo tres personas que han sobrevivido a una batalla mortal en el que murieron 66 soldados estadounidenses y de la OTAN “Delta Force”. Esta batalla tuvo lugar en 1979 entre los extraterrestres grises, Ejército de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN en el interior de la base subterránea de Dulce, Nuevo México.
Durante los dos últimos años de su vida Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo. Conferencias que expusieron a un gobierno corrupto de Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial y la inquietante Agenda Alien. Tendrás aquí en este artículo la oportunidad de ver su última conferencia antes de su muerte.

A pesar de varios atentados infructuosos contra su vida durante varios años, Schneider recién fue encontrado muerto en su departamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de enero de 1996. Ya había fallecido varios días antes cuando fue hallado. Él estaba con su propio catéter envuelto alrededor de su cuello veces varios. En ese momento, Phil estaba muy débil debido a múltiples enfermedades físicas como el cáncer, el cual creía firmemente fue el resultado de lo que le atacó en el pecho durante la batalla subterránea contra los grises en Dulce, Nuevo México. Su foto cuando lo hallaron muerto: el hombre que mató extraterrestres.
Llamativamente cuando se refiere a los grises, los llama bichos extraterrestres y los identifica por un apestoso olor.

Phil Schenider muestra su herida en el torax.La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapia de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente.
Phil-Schneider

Darle click al video para verlo.

Escucha este video traducido donde da detalles específicios de estos seres grises, donde describe su apestoso olor y cuenta los detalles de como se salvó:

Phil

Gracias Phil. Que tu muerte no sea en vano.

Leave a Reply