La NASA descifra señal de auxilio de un planeta

Entre los años 1977 y 1990 los satélites de la NASA recibieron una señal en lo que seria una especie de código morse donde una civilización extraterreste que podria ser parecida a la nuestra pedia auxilio. Casi 20 años despues se lo pudo traducir y los resultados causan escalofrios, terror y misterio.

Era el mensaje final del apocalipsis de una civilización que se extingía y que pedia señales de auxilio. Aunque la NASA nunca reveló que decia el mensaje, determinadas fuentes cercanas a la NASA, revelan que el mensaje se podria dividir en tres etapas (culpabilidad, auxilio y localización). La civilización se consideraba auto culpable de su destrución, pedian auxilio, y daban datos de la localización del planeta extraterrestre.

Mas estudios revelaron que el mensaje tiene una antiguedad de 80 mil años. Pero que la condición de vida de ellos era similar a la nuestra.
Algunos científicos no descartan la posibilidad de la destrucción de esta raza por una lluvia de meteoritos (apocalipsis) mientras que otros formulan que su mundo pudo haber sido atacado por otra raza extraterrestre.

Leave a Reply