Tag Archives: Isla de los monstruos

El monstruo de Ontario

monstruo-de-ontario

En mayo de este año 2010, los habitantes de una pequeña ciudad canadiense están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago. El animal si así puede llamarse tiene el cuerpo alargado y cubierto de pelo marrón, con la excepción de sus pies y su cara que son completamente lampiños. Se lo ve como una versión más evolucionada del famoso monstruo de Montauk del 2008.
El extraño ser fue descubierta la primera semana de mayo por dos enfermeras, mientras sacaban a pasear a su perro. Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres se acercaron para ver que había detectado y se sobresaltaron al ver a su perro arrastrar a la criatura muerta fuera del agua.

El monstruo de Montauk

monstruo-de-montauk

El monstruo de montauk o montok que se ve en la foto, fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Lo cierto es que con gran rapidez una serie de científicos se dieron a la tarea de explicar qué clase de animal era éste. No se pusieron de acuerdo. El primero en explicar habló de un perro boxer ahogado y en estado de putrefacción. El segundo, otro científico, dijo que se trataba de un mapache. Lo cierto es que si se observan sus patas delanteras, se verán dos dedos. Nadie ha visto aún un mapache de dos dedos, y largos, y además con un pico.
Pero la realidad es otra y proviene de la llamada Isla de los Monstruos