Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monstruo de Ontario

En mayo de este año 2010, los habitantes de una pequeña ciudad canadiense están perplejos por la aparición de una extraña criatura en la orilla de un lago. El animal si así puede llamarse tiene el cuerpo alargado y cubierto de pelo marrón, con la excepción de sus pies y su cara que son completamente lampiños. Se lo ve como una versión más evolucionada del famoso monstruo de Montauk del 2008.
El extraño ser fue descubierta la primera semana de mayo por dos enfermeras, mientras sacaban a pasear a su perro. Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres se acercaron para ver que había detectado y se sobresaltaron al ver a su perro arrastrar a la criatura muerta fuera del agua.

Tras tomar algunas fotografías de la extraña criatura, las enfermeras se marcharon dejándolo allí. Cuando los ciudadanos decidieron volver y recuperar el cuerpo, este ya había desaparecido. A pesar de todo, las fotografías fueron publicadas en un sitio web local, con una breve explicación: Esta criatura fue descubierta por Sam, un perro de la localidad. La cola de la criatura es como la cola de una rata y mide un pie de largo.
¿Otro ser proveniente de la Isla de los Monstruos?
Lo cierto es que tanto el monstruo de Montauk como el monstruo de Ontario ya han desaparecido…

ontario

Leave a Reply