Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monstruo de Montauk

El monstruo de montauk o montok que se ve en la foto, fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Lo cierto es que con gran rapidez una serie de científicos se dieron a la tarea de explicar qué clase de animal era éste. No se pusieron de acuerdo. El primero en explicar habló de un perro boxer ahogado y en estado de putrefacción. El segundo, otro científico, dijo que se trataba de un mapache. Lo cierto es que si se observan sus patas delanteras, se verán dos dedos. Nadie ha visto aún un mapache de dos dedos, y largos, y además con un pico.
Pero la realidad es otra y proviene de la llamada Isla de los Monstruos

En las cercanías del lugar de aparición opera desde hace muchos años el Plum Island Animal Disease Center, lugar al que los habitantes de las cercanías llaman la Isla de los Monstruos. Lo cierto es que nadie allí cree en otra cosa que en una mutación lograda a través de experimentos genéticos…
El cuerpo ya ha desaparecido y nadie habla más del tema, pero durante el año 2009, otro animal igual apareció en las playas.

Leave a Reply