Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un vampiro vaga por Serbia

Una pequeña aldea Serbia occidental, Zarozje, ubicado entre laderas verdes y espesos bosques que lucen escalofriantes. Dicen los rumores que se ha despertado un fantasma, un legendario vampiro están extendiendo el miedo a través de la remota aldea.
Un consejo local advirtió a los aldeanos a poner ajo en sus bolsillos y cruces de maderas en sus habitaciones para alejar a los vampiros, en la región fronteriza con Bosnia.
La historia de Sava Savanovic es una leyenda, pero sucesos extraños ocurrieron en estos lugares en el pasado, dijo un ama de casa de 55 años de edad, Milka Prokic, sosteniendo una cadena de ajo en una mano y una estaca de madera grande en la otra, mientras una niebla se elevó por encima de las colinas circundantes al atardecer.

Las leyendas de vampiros han desempeñado un papel prominente en los Balcanes durante siglos — Drácula, el más prominente de la región de Rumania, Transilvania.

Sava Savanovic, descrito por los habitantes de Zarozje como primer vampiro de Serbia, supuestamente bebió la sangre de los que acudieron a la pequeña choza en el denso bosque de roble para moler los granos de sus cosechas en el río de las montañas Rogatica.
MAS ARTICULOS DE VAMPIROS PUBLICADOS EN ESCALOFRIOS:
El vampiro de Highgate
Tumba de Dracula
Vampiro en Turkia
Vampiros siglo XXI
Mujer vampiro de Venecia
El Vampiro del Arbol
Vampiros en el Siglo VIII

Leave a Reply